El Colegio de Médicos de Ciudad Real convoca el premio a la mejor tesis doctoral

El Colegio de Médicos de Ciudad Real vuelve a convocar una nueva edición del Premio a la Mejor Tesis Doctoral con el objetivo de reconocer e incentivar la investigación de los colegiados cuyas tesis doctorales representen un aporte a la proyección de Medicina en nuestra provincia.

Pueden concurrir a esta convocatoria todas las tesis doctorales cuyos autores sean médicos colegiados en el Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real que hayan defendido su tesis durante 2022.  Se concederá un único premio dotado con dos mil euros (2.000 €) y se contará con la colaboración de Fundación ASISA. El Jurado será designado por el pleno de la junta directiva del Colegio de Médicos de Ciudad Real, que valorará los expedientes y elegirá al ganador en un plazo no superior a un mes después de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

En la tercera edición el premio recayó en el Dr. Dr. Francisco Javier Gómez Romero, bajo el título “Intervención multifactorial para la prevención de la infección de sitio quirúrgico”. Es un premio que patrocina Fundación ASISA. Hizo entrega del diploma y el cheque Dr. Carlos Hugo Martínez, director médico y gerente de Fundación ASISA.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img