Zamora: “La educación es uno de los principios básicos de los socialistas, porque nos permite vivir en libertad y en igualdad”

Ciudad Real volvió a celebrar este martes, 14 de junio, la Gala de la Educación, en la que se reconoce a toda la comunidad educativa. Pilar Zamora, Teniente de Alcaldía del Ayuntamiento ciudadrealeño, participó en la entrega de premios y destacó la importancia que tiene la educación “para vivir en libertad y en igualdad”.

“La educación es una herramienta básica para vivir en libertad y en igualdad. Por eso, desde que llegamos al Gobierno hemos puesto especial interés en potenciarla”, comentaba Zamora.

Una potenciación que se ha hecho a través de la inclusión de Ciudad Real en la Red de Ciudades Educadoras o con la constitución del Consejo Local de Participación Infantil y Adolescente; un foro en el que niños, niñas y jóvenes expresan sus opiniones y plantean propuestas para mejorar la ciudad, participando en la vida municipal.

“La educación es uno de los principios básicos de los socialistas y seguimos trabajando en esta línea, como parte del Gobierno de Ciudad Real”.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Y es que la educación es la mejor herramienta para construir sociedades justas y cohesionadas, con ciudadanos y ciudadanas libres que puedan optar a un futuro de oportunidades……..

  2. Alguien le ha debido decir a Zamora que estaba oscurecida y difusa en esta última etapa de legislatura y utiliza estas poses un poco forzadas para sacar la cabeza, pero alguien le debe haber aconsejado mal, su papel no es vender las excelencias del socialismo, hoy más desacreditado que nunca por los desmanes de un tal Antonio que reside en el Palacio de la Moncloa. Debería volcarse más en vender su gestión de estos años, bastante aseada en algunos aspectos, y dejarse alabanzas hacia una ideología en la que ni ella misma cree.

    • No mientas tutankabron que nos conocemos. Así no irás nunca a ningùn lado. Tu sigue ahí en tu derechita cobarde que falta les hace cualquier cosa que les apoye, aunque sea llevales mantas porque van a continuar en el frío algunos añitos más.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img