Puertojoven cierra sus puertas con un Pasaje del Terror y una muestra de K-Pop

Puertojoven cierra sus puertas con un Pasaje del Terror y una muestra de K-Pop. El proyecto de ocio juvenil de la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Puertollano,  dirigido a jóvenes de Puertollano entre 14 y 18 años, ha sido diseñado y ejecutado por la empresa Madronactiva S.L. a través de su espacio de ocio y actividades juveniles denominado “La Playa del Lago” que viene ofreciendo servicios socioeducativos, actividades de ocio y tiempo libre y campamentos desde el año 2014 en sus instalaciones de Arroyo de Carboneras en Brazatortas.

“Ha sido claramente un reto para nosotros encontrarnos con un proyecto que prácticamente empezaba desde cero. Atraer a los y las jóvenes de Puertollano hasta el Centro de Juventud los fines de semana ha sido costoso, pero el resultado merece la pena”, señalan sus monitores.

La oferta de actividades incluía talleres de podcast, teatro, manualidades, cosplay, scape rooms, juegos tematizados, sala de juego y consolas, taller de páginas web, redes sociales y K-pop entre otras muchas actividades.

«Hemos desarrollado un proyecto que a la vez ha hecho las veces de estudio de demanda, analizando las preferencias de los y las jóvenes; las dificultades a las que se enfrentan para acceder a actividades que verdaderamente les llamen la atención y además trasladarse hasta el centro de juventud, teniendo en cuenta que hemos pasado por la Semana Santa, la Feria, los exámenes finales y la selectividad… y aún así los y las  jóvenes de Puertollano nos han lanzado un mensaje claro y en voz muy alta: ¡quieren actividades de ocio y tiempo libre los fines de semana!», subrayan.

Este sábado 18 de junio puedes venir y participar en el Pasaje del Terror (apúntate escaneando el código QR) entre las 18.00 y las 20.00 horas, y a continuación habrá un final de fiesta en la que bailarinas de K-pop harán una exhibición de lo aprendido durante los talleres.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img