Abierto periodo de admisión para Formación Profesional en el Colegio San José de Puertollano

Del 9 de junio al 1 de julio se puede solicitar plaza para estudiar Grado Medio en Gestión Administrativa en el Colegio San José de Puertollano. Estos estudios permiten especializarse para llevar a cabo tareas comerciales, contables, de tesorería y recursos humanos, dentro de la administración de cualquier empresa. Lo interesante de este ciclo es que en cualquier tipo de empresa o administración pública se necesita un departamento administrativo, con lo que la inserción laboral y la empleabilidad es muy alta.

Para alumnado con dificultades en finalizar estudios de Secundaria, el centro oferta el Grado Básico en Servicios Administrativos, que permite una introducción al mundo laboral, mientras se obtiene el graduado ESO. El plazo para solicitar estos estudios es del 13 al 30 de junio, y es necesario aportar consejo orientador favorable.

Ambos estudios constan de dos cursos académicos, que culminan con un periodo de prácticas en importantes empresas de la localidad, lo que permite a los alumnos conocer el mundo laboral, y a las empresas culminar la formación de los futuros profesionales.

El procedimiento para solicitar plaza se realiza de manera telemática a través de EducamosCLM, para cualquier duda o aclaración se puede pedir cita en el centro a través del teléfono 926425121 o el correo electrónico comunicación@sanjosepuertollano.org

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Jeje,
    A ver si FP=Futuro Parado, a no ser que emigres.
    O FP=Futuro pobretón. Porque te van a hacer un contrato que no te va a llegar ni para pagar la gasolina para ir a la empresa.
    O FP=Futuro con Papás. Porque no re vas a poder independizar, el sueldo no te va a llegar ni para pagar la luz.
    Pero bueno mejor hacer una formación profesional que no quedarse solo en la ESO, y sobre todo estudiar lo que guste y si es posible continuar con el Grado porque el saber no ocupa lugar, aunque sí tiempo y por desgracia dinero.
    Suerte a todos los estudiantes y a ver si ya salimos de la crisis.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img