Fin de semana sin cambios en el tiempo en Ciudad Real

Esta semana, afortunadamente, está compensando a la anterior y las temperaturas están siendo muchísimo más benévolas. Las máximas han caído a valores muy por debajo de los 30ºC, con días puntuales en los que ni siquiera han llegado a los 25ºC, mientras que las mínimas también han sido muy frescas, generalmente por debajo de los 15ºC. Aunque no ha llovido, sí que han aparecido más nubes, así que, en resumen, hemos olvidado un poco lo duro que puede ser el verano. Nada mal después de la ola de calor que nos azotó la semana anterior. Para este fin de semana no habrá cambios en el tiempo, con unas temperaturas muy llevaderas:

Sábado 25 de junio

Para este sábado esperamos que el cielo esté bastante despejado al principio y al final del día, contando con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución en las horas centrales, sobre todo en zonas de sierra. En cualquier caso, no dejarán precipitaciones.

El viento soplará flojo del W-SW, con rachas moderadas en horas centrales del día. Las temperaturas no variarán mucho respecto a este viernes, con máximas de 27ºC-29ºC y mínimas, nuevamente, por debajo de los 15ºC:

24-06-22

Domingo 26 de junio

El domingo no comportará tampoco cambios en el tiempo. Por la mañana el cielo estará más despejado, mientras que por la tarde abundarán sobre todo las nubes altas (más en el norte de la provincia), mezcladas con algunas de evolución. Sí que en la segunda mitad del día el cielo podrá estar más velado.

El viento seguirá soplando flojo, con predominio del W y con alguna racha moderada durante la tarde. Las temperaturas mínimas podrán bajar algún grado por el oeste de la provincia, con una noche muy fresquita. Las máximas podrían ganar algún grado, no quedándonos muy lejos de los 30ºC. Aún así, un calor muy soportable:

24-06-22_4

Para la próxima semana, siempre teniendo en cuenta que no se ven episodios de tormentas, sí que podríamos tener algunos días más cálidos, pero sin salirse de madre. En principio, puede ser que martes y miércoles suban las temperaturas pero que el jueves puedan bajar. En próximas previsiones lo iremos viendo, mientras tanto, que tengáis un buen fin de semana y nos vamos leyendo en Twitter y Facebook 

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img