La obra del Paseo de Puertollano comienza el 11 de julio y coincidirá con calle Ancha: habrá dos carriles de bajada en el Bosque

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha puntualizado este lunes que las obras de remodelación integral del Paseo del Bosque comenzarán el 11 de julio, fecha en la que se acometerá la impermeabilización del aparcamiento subterráneo y la reforma de la superficie.

Además, en una entrevista concedida a Imás TV y conducida por Julián Camacho, el alcalde ha avanzado que las obras de adecuación de la calle Ancha comenzarán previsiblemente en septiembre, con lo que coincidirán con las del Paseo.

En este sentido el regidor ha aclarado que se actuará de manera que el tráfico rodado no se vea afectado por las actuaciones en estas dos importantes arterias. De hecho, y puesto que en la fase inicial las obras del Paseo no afectará a las calzadas, Muñiz ha explicado que lo más probable es que, mientras se estén acometiendo las actuaciones en la calle Ancha, se habiliten dos carriles de bajada en el lado de los impares del Paseo, desde la Virgen de Gracia hasta la Fuente Agria.

Por ora parte, ha anunciado que el consistorio ha reforzado la limpieza de la ciudad en estas fechas estivales, por zonas y con máquinas especiales, ante la ausencia de lluvias. Asimismo ha recordado que en «en breve» se adjudicará el nuevo contrato de limpieza, pero ha apelado a la conciencia cívica de los ciudadanos. «Mantener la limpieza es cosa de todos», ha recalcado.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Que conste que llevo votando Psoe toda mi vida y me siento orgulloso, pero debo decir que la limpieza en Puertollano es muy mejorable es una auténtica pena como esta el pueblo tenemos que ser críticos y ver lo que todo el mundo ve hay que ponerse las pilas señor concejar de limpieza.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img