Puertollano: La piscina de la Dehesa Boyal abre este viernes, con servicio de autobús, gestionada por AMIAB

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha aprobado la adjudicación del contrato de gestión de la Piscina Municipal de la Dehesa Boyal de Puertollano y bar terraza anexo a la empresa Grupo AMIAB Servicios Integrados, S.L.U.,  por el importe ofertado que supone el abono de un canon anual al Ayuntamiento de Puertollano de 2.096,56 euros por la temporada estival, hasta el primer fin de semana de septiembre de 2022, con posibilidad de prorrogarse por tres temporadas.

Según ha informado el consistorio, esta instalación de la Dehesa Boyal de Puertollano abrirá mañana viernes en horario de 11,00 a 20,00 horas y precios de dos euros para niños y cuatro euros para adultos. La empresa informa de que habrá servicios de autobuses diario hasta la piscina y que ha habilitado un sistema de abonos para que los clientes habituales disfruten de una rebaja en los precios de las entradas, servicios de los que se informa convenientemente en las propias instalaciones.

Contrato

El procedimiento de licitación se ha tramitado como un contrato de servicios, por procedimiento negociado y sin publicidad y tramitación de urgencia por razones de interés público, motivado en la necesidad de proceder a la urgente apertura de la piscina municipal de la Dehesa boyal para la temporada de verano de 2022 al haber quedado desierta la anterior licitación, lo que ha hecho necesario acelerar los trámites administrativos para la correcta apertura de la presente temporada estival.

El objeto del contrato es la gestión de la piscina municipal de la Dehesa Boyal así como del bar-terraza anexo y contempla la gestión y mantenimiento de la piscina, el recinto de la misma, y de los aseos y vestuarios de la misma.

Consta en el expediente la publicación del anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público con fecha 21-06-2022 y así mismo, la invitación a tres empresas de reconocida solvencia, invitación realizada igualmente a través de dicha Plataforma de Contratación así como también mediante correo electrónico, realizada con la misma fecha.

Prórrogas

Al presente procedimiento de licitación se ha presentado únicamente una de las empresas invitadas. Las prórrogas de cada anualidad deberá solicitarse por la empresa adjudicataria con una antelación mínima de al menos tres meses antes del inicio de la temporada de verano y deberán ser expresamente autorizadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local.

La empresa adjudicataria se compromete a la adscripción del personal para la ejecución del contrato de un mínimo de cinco personas entre socorristas, personal de mantenimiento y camareros/a plenamente ampliables en función de la afluencia de usuarios a la piscina y bar-terraza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img