Repsol Puertollano publica seis nuevas ofertas de empleo para técnicos

El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano impulsa el empleo estable y de calidad, que genera riqueza en el entorno y sinergias positivas, con la oferta de seis nuevos puestos de trabajo. Así, puedes formar parte de la plantilla de la compañía como técnico de Proyectotécnico de Mantenimientotécnico de Produccióntécnico de Procesos y técnico de Seguridad Industrial.

Para más información de cada puesto, puedes pinchar los siguientes enlaces:

Técnico de proyecto

https://repsol.wd3.myworkdayjobs.com/es/Repsol/job/Tcnico-Proyecto_64043

Técnico de mantenimiento

https://repsol.wd3.myworkdayjobs.com/es/Repsol/job/Tcnico-Mantenimiento_64044

Técnico de producción

https://repsol.wd3.myworkdayjobs.com/es/Repsol/job/Tcnico-Produccin_64045

Técnico de procesos

https://repsol.wd3.myworkdayjobs.com/es/Repsol/job/Tcnico-de-Procesos_64046

Técnico de seguridad industrial

https://repsol.wd3.myworkdayjobs.com/es/Repsol/job/Tcnico-de-Seguridad-Industrial_64047

El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano es el centro petroquímico más completo de España en el que están presenten negocios como el Refino, la Química, GLP y Asfaltos, Lubricantes y Especialidades. Es un centro tecnológicamente puntero donde los más de 1.500 profesionales que trabajan día a día en sus instalaciones tienen la oportunidad de desarrollar su carrera en diferentes ámbitos del mantenimiento, la producción, la seguridad…

A ello se suma el proceso de transformación en el que está inmerso Repsol y sus centros industriales. El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano cuenta con  numerosos proyectos cuyo fin es avanzar en la transición energética y convertirse en un polo multienergético capaz de generar productos de baja, nula e incluso, negativa huella de carbono. Cobran especial importancia proyectos enfocados a la Economía Circular, la producción de combustibles renovables como el biojet para aviación, de producción de hidrógeno 100% renovable y de materiales altamente diferenciados y especializados.

Todos estos proyectos presentes y futuros ofrecen la oportunidad para crecer profesionalmente y desarrollar tu carrera en una de las compañías internacionales energéticas líderes en el sector.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img