CSIF celebra que la OPE del Ayuntamiento de Ciudad Real recupere 27 vacantes vacías desde hace 10 años, aunque restan 23

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha mostrado su satisfacción por el hecho de que la Oferta Pública de Empleo (OPE) de este año en el Ayuntamiento de Ciudad Real recupere vacantes que llevaban sin ocupar desde hace una década.

Un total de 27 plazas, seis de ellas por promoción interna, una de personal laboral y el resto de personal funcionario correspondiente a diferentes cuerpos y escalas conforman la OPE ordinaria de este año, ha informado CSIF en nota de prensa.

Una cifra que «aunque, muy positiva, aún se queda lejos del medio centenar de vacantes sin ocupar» que el sindicato había manifestado existir hace unos meses, lo que implica «un mal funcionamiento de los servicios y la sobrecarga de trabajo para el resto de empleados».

Por esta razón, CSIF continúa abogando porque las plazas que queden vacantes por jubilación u otra circunstancia sobrevenida sean cubiertas, «así como disponer de bolsas de trabajo que agilicen las funciones a desempeñar».

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Los funcionarios como de costumbre mirándose el ombligo y abogando por seguir engordando la administración en tiempos de crisis e inflación galopante. Ignoran que la digitalización, la automatización y la robótica, han simplificado los procesos, haciendo innecesario seguir engordando el cuerpo de funcionarios, por otra parte, uno de los más abultados por habitante del mundo mundial.
    Así es que, señoritos de CSIF, déjense de monsergas.

    • ¿Y los que han entrado de enchufados sin el principio de igualdad de oportunidades? Que bien preparito se lo han dejado a algunos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img