El barrio bolañego de El Carmen celebra sus fiestas con una ‘Jornada de Convivencia Intercultural’ este sábado 16 de julio

Los vecinos del barrio bolañego de El Carmen celebrarán sus fiestas este sábado 16 de julio con una ‘Jornada de Convivencia Intercultural Fiesta de “El Carmen” un barrio de colores y sabores’, a partir de las 19:30 horas en el recinto del Colegio Virgen del Monte.

El programa de actividades, organizado por la Fundación Cepaim en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Bolaños, contará durante toda la jornada con una serie de talleres que van desde chapas a slime (una masa viscosa de colores) o hama (un juego de cuentas), pasando por los tatuajes de henna, uno de los más populares en anteriores ediciones.

Para soportar mejor las altas temperaturas, habrá, además, hinchables acuáticos. Fuera del agua, la atracción barredora hinchable estará disponible para que los asistentes se diviertan esquivando e intentando saltar o agacharse con los palos locos que la conforman e, igualmente, podrán llevarse un recuerdo de este día gracias a un fotomatón, disfrutar de una merienda y de la música en directo de un DJ.

Todas estas actividades estarán dinamizadas por los diferentes grupos motores que, a través de la Fundación Cepaim, son preparados durante todo el año para ser capaces de pilotar por ellos mismos las distintas dinámicas que tienen lugar en este barrio de Bolaños y, especialmente, para las que se llevan a cabo durante las fiestas de “El Carmen”.

Cada año, los residentes de este distrito vuelven a reunirse para celebrar esta fecha tan importante que permite dar visibilidad al barrio de El Carmen, reforzando la autonomía, sentido de responsabilidad y pertenencia de todos los que viven en él.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img