Elegida la nueva Ejecutiva local de Juventudes Socialistas de Miguelturra

Juventudes Socialistas de Miguelturra ha elegido este fin de semana, a su nueva Ejecutiva local. Tras la labor desarrollada por Aurora Herrero, serán Jaime Díaz-Pinto, como secretario general, Andrea Redondo como secretaria de organización y otros compañeros y compañeras de la agrupación, como Raquel Romero, los encargados de continuar con la labor que lleva desempeñando la agrupación, tanto dentro del partido socialista en Miguelturra y en la provincia, como en la localidad, con actividades que ya son tradicionales desde la organización.  

A la asamblea extraordinaria, celebrada en la Casa del Pueblo de Miguelturra, asistieron la alcaldesa de la localidad, Laura Arriaga; el primer teniente de alcalde, Diego Rodríguez; la secretaria general y el secretario de organización del PSOE local, Luz María Sánchez y Rafael Rivas, que es secretario de Agrupaciones Locales y Acción Electoral de Juventudes Socialistas provincial; la secretaria general de Juventudes Socialistas de Ciudad Real, María Montes; la vicesecretaria general de JJSS, Isabel Olivares; el secretario de Formación y Sanidad, Ignacio López-Pastor; la secretaria de Memoria Histórica y Republicanismo, Sofía Chinchilla, y compañeros y compañeras de JJSS de Puertollano, Ciudad Real, Campo de Criptana y Miguelturra.

Jaime Díaz-Pinto manifestó su ilusión y ganas para afrontar esta secretaría, para llevar a JSM a un punto de participación juvenil local, y de presencia, dentro de la juventud como se ha venido desarrollando desde hace más de 40 años en la localidad.

Toma el relevo generacional que le corresponde y la organización estará presente, como viene siendo tradicional, dentro de la programación de ferias y fiestas de septiembre 2022 con una nueva edición de la Tintada Churriega. Ha puesto sobre la mesa su trabajo conjunto con el PSOE de Miguelturra para el próximo otoño-invierno.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img