Elegida la nueva Ejecutiva local de Juventudes Socialistas de Miguelturra

Juventudes Socialistas de Miguelturra ha elegido este fin de semana, a su nueva Ejecutiva local. Tras la labor desarrollada por Aurora Herrero, serán Jaime Díaz-Pinto, como secretario general, Andrea Redondo como secretaria de organización y otros compañeros y compañeras de la agrupación, como Raquel Romero, los encargados de continuar con la labor que lleva desempeñando la agrupación, tanto dentro del partido socialista en Miguelturra y en la provincia, como en la localidad, con actividades que ya son tradicionales desde la organización.  

A la asamblea extraordinaria, celebrada en la Casa del Pueblo de Miguelturra, asistieron la alcaldesa de la localidad, Laura Arriaga; el primer teniente de alcalde, Diego Rodríguez; la secretaria general y el secretario de organización del PSOE local, Luz María Sánchez y Rafael Rivas, que es secretario de Agrupaciones Locales y Acción Electoral de Juventudes Socialistas provincial; la secretaria general de Juventudes Socialistas de Ciudad Real, María Montes; la vicesecretaria general de JJSS, Isabel Olivares; el secretario de Formación y Sanidad, Ignacio López-Pastor; la secretaria de Memoria Histórica y Republicanismo, Sofía Chinchilla, y compañeros y compañeras de JJSS de Puertollano, Ciudad Real, Campo de Criptana y Miguelturra.

Jaime Díaz-Pinto manifestó su ilusión y ganas para afrontar esta secretaría, para llevar a JSM a un punto de participación juvenil local, y de presencia, dentro de la juventud como se ha venido desarrollando desde hace más de 40 años en la localidad.

Toma el relevo generacional que le corresponde y la organización estará presente, como viene siendo tradicional, dentro de la programación de ferias y fiestas de septiembre 2022 con una nueva edición de la Tintada Churriega. Ha puesto sobre la mesa su trabajo conjunto con el PSOE de Miguelturra para el próximo otoño-invierno.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img