Puertollano: La piqueta destruye las antiguas pérgolas del Paseo del Bosque

La piqueta ha entrado en acción este miércoles para acometer otra de las operaciones icónicas de las obras de remodelación integral del Paseo del Bosque de Puertollano: pasadas las 8.00 horas, el monstruo mecánico ha emprendido la demolición de la primera de las viejas pérgolas que jalonaban los impares de esta vía. A este elemento le seguirán el resto de estructuras de piedra y hormigón, incluidas las estructuras de inspiración grecolatina en el centro del paseo.

Relacionados

24 COMENTARIOS

  1. Pudiendo haber saneado todo el suelo, y meter mas vegetación que es lo que hace realmente falta. El paseo de arriba debería ser como el de abajo. Pero seguro que ahora será la típica obra modernista de calidades paupérrimas. Y por no hablar de que espero que den solución para que los coches puedan pasar de un lado a otro del paseo. Que gestion….

  2. Felicitar por la obra del paseo, en primer lugar, luego solo decir, que panfleto encontrado en mí buzón hoy, «la voz de castilla la mancha», es otro claro ejemplo del despilfarro de estos políticos, además si alguien, por lo menos, le da por ver los dibujos, miren la foto del artículo de la nueva comisaría de policía, pero juegan con el dinero de los demás, fotos de hospitales, algunos o varios iniciados hace más de una década.
    Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano.

  3. Para mi es una pena ver como se talan árboles que he visto crecer desde décadas y mobiliario que podía seguir siendo utilizado por la ciudadanía sin ningún tipo de problemas….
    Creo que se podía haber hecho una obra más sencilla respetando mucha vegetación y ornamentos que foenan parte de la historia de Puertollano.
    Es importante respetar el legado y la historia.

  4. Siempre se intenta reformar lo antiguo el recuerdo de muchos años!!! Puertollano es así donde hicimos una montaña para caminar una plaza toros para dar conciertos un estadio de primera para un equipo de tercera.. Llega en 2022 un paseo nuevo!! Por cierto sabéis lo que cuesta un rollo de alambrada??? Ya podías aver podado los árboles antes de poner las vallas!!

  5. Los amargaos que comentáis sois siempre los mismos?
    En caso de ser afirmativo, que vida más triste tenéis la verdad, hacéroslo mirar.

    Podíais dejar de criiiiitiiicaaaar todo ????

    Me parece perfecto que se invierta en el pueblo, que después nos vamos a otras ciudades y nos da envidia.

    Estamos casi todos de acuerdo que los políticos (de todos lo partidos) de puertollano puede que sean de lo peor de España y hasta del mundo, pero es lo que hay

    Vamos a ver cómo queda el paseo y la calle ancha y después criticamos vale ??????

    Venga chicos, que tengáis buen verano

    • Me siento y considero, un amargado de mi pueblo, viendo como esta, no solo en obras, sino en todos los sentidos, dejado por políticos que ni sienten, ni padecen, ya que juegan con el dinero de los demás.
      Quien no se acuerda, del gran teatro, casino , plaza de toros y el estado del agua agria, gracias a favores y concesiones urbanísticas.
      Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano.

    • Si estás harto de la gente de este pueblo largate de aquí. Tienes que respetar las opiniones de la gente que opinan en libertad no tu dictadura fascista de izquierdas.

      • El que no respeta las opiniones es usted que echa a la gente que no piensa igual. Por unos pocos que viven bien y se creen que Puertollano es cojonudo no ven la realidad de los demás. Estoy harto de los que dicen que si no te gusta te largas, a lo mejor no puede largarse, pero si lo miras bien es lo que hacen la mayoria, cuando pueden se largan, sino Puertollano ya estaría en cien mil habitantes. De mis conocidos de la juventud aquí no queda nadie, y conforme van falleciendo sus padres ya no vienen ni para las fiestas

  6. No es una crítica es una opinión para mi el legado es importante y creo que hay que respetar el pasado y más cuando costó muchos millones de dinero público además es imposible cuantificar árboles que tienen decenas de años.
    Te repito una obra más humilde y respetuosa hubiese sido también una buena opción para el bosque.
    Piensa que los barrios y perifería de Puertollano están totalmente abandonados y dejados de la mano de Dios igual se podía invertir algo en ellos y mejorar esa imagen lamentable. Y te lo dice alguien asqueado de la política y totalmente objetivo.

  7. Y para arreglar el estado del piso que estaba deteriorado, y suprimir barreras arquitectónicas y hacer más accesible a las personas de movilidad reducida, es necesario, arrasar con todo: fuentes, pérgolas, farolas, bancos, arbustos, árboles…? Y es que como el dinero público no es de nadie, que dijo una emérita socialista…

  8. Están las calles del pueblo hechas una auténtica vergüenza y una cosa que estaba bien la quitan, es mucho más necesario invertir en otras cosas mucho más necesarias que en esto, pero como siempre seguiremos despilfarrando el dinero. Así no levantaremos cabeza nunca. DEP Puertollano

  9. Hola yo ya dije que era un crimen talarlos árboles centenarios del paseo pero digo que a los políticos les da igual ,luego nos da envidia cuando vamos fuera y vemos pueblos que conservan sus cosas antiguas aquí siempre ha pasado lo mismo ,os acordais de la fuente del niño meon que había y los bancos de cerámicas pero eso no le importa a nadie

  10. A quien se le ocurre empezar las obras con la calor que hace, al que aso la manteca, claro preveen terminar la obra para lad proximas elecciones, para ponerse unas medallitas, y las carretera hechas unas mierdas a ver por cuanto nos sale la obrita, pero seguro que los mas beneficiados sera la hosteleria, como siempre. Obra plaza Ayuntamiento, la llenamos de terrazas, y en las calles peatonal3s lo mismo, que verguenza.

  11. Vamos a ver,hartos de la gente de puertollano,cuanto cobras del Ayuntamiento,siempre echandole una mano a tus amiguetes,asi te va.Que ganitas tengo que salgais todos del Ayuntamiento y volvais a vuestros trabajos,ah,que no,que alguno no tiene donde ir.

  12. Según parece la manifa por la subida salvaje y abusiva de los combustibles,alimentos y energía empieza en el balcón de Chinín y su tambor.

  13. A cualquier cosa llaman antigua… ¿Cuánto tiempo tienen esos ornamentos para que sea necesaria su destrucción? Y si tan malos eran, es el mismo partido que gobierna ahora el que hizo la remodelación de entonces…
    ¡Panda de mangantes!

  14. Lo que es de vergüenza es que no echen una poca de agua mientras las maquinas estan trabajano. Pena me dan todos los vecinos y comercios de la zona…. Imposible transitar por esa zona y mas teniendo alergia como es mi caso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img