El grupo municipal socialista de Puertollano celebra la adjudicación del nuevo contrato de limpieza

Comunicado.- Durante la celebración del Pleno Ordinario del mes de Julio, el consistorio acaba de aprobar la adjudicación de un ambicioso contrato de limpieza a la UTE Prezero España SA-Urbaser SA el servicio de limpieza viaria, recogida, transporte y entrega de residuos de Puertollano por un importe de 21.894.877,14 euros, por un periodo de cuatro años y once meses, lo que supone un incremento del 21,10%  y una inversión inicial de 3.408.070,61 euros.

Este nuevo contrato supondrá el aumento de la frecuencia de barrido y fregado del pavimento mediante una reorganización de servicio y la renovación de la  maquinaria de limpieza y contenedores (incluyendo la implantación del contenedor de residuos orgánicos), equipos de nueva tecnología más modernos y compactos, el suministro de 180 papeleras,  la creación de una brigada única destinada a zonas ajardinadas, así como la limpieza de vertederos incontrolados de caminos y zonas verdes, el aumento de la frecuencia diaria de recogida de enseres voluminosos y colchones, la recogida separada para hostelería en un contenedor específico para evitar su acumulación con los restos que depositan la ciudadanía; el aumento de la frecuencia de lavado de todos los contenedores, y el refuerzo de puestos de trabajo en períodos de vacaciones y bajas. Todo ello traerá consigo un mayor mantenimiento de la limpieza en los barrios.

Desde el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Puertollano celebramos esta noticia, y ponemos en valor que, tras el arduo trabajo de este Equipo de Gobierno en esta tarea y si contamos con el apoyo y actitud cívica de los ciudadanos y ciudadanas, Puertollano va a ser la  ciudad limpia y agradable que todos queremos, para que podamos disfrutarla en todos los sentidos.

Relacionados

Euromillones

3 COMENTARIOS

  1. Escribo otra vez, ojalá sean mejores que los que había antes, espero ver la ciudad limpia en todas sus calles, por ese dinero se debería ver esta Aldea como los chorros del oro.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img