Investigan un presunto pinchazo a una mujer, cuyo análisis médico dio negativo en sustancias

La Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado que en la región se ha registrado una denuncia por un presunto pinchazo a una mujer, cuyo análisis médico ha dado negativo en sustancias tóxicas con fin narcotizante.

A preguntas de los medios este martes en rueda de prensa, el delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca, ha precisado que la denuncia se produjo en la provincia de Toledo el pasado viernes 29 de julio.

Tras realizarse los análisis pertinentes en el centro de salud, el resultado fue que "no se encontró ninguna sustancia química o tóxica con el fin de narcotizar a una mujer", ha afirmado el delegado, que ha añadido que se sigue investigando este posible caso.

Ante las festividades en las localidades de la región, Tierraseca ha pedido "prudencia y precaución" ante situaciones en las que se puedan producir posibles pinchazos --no alejarse del círculo de confianza e interponer la correspondiente denuncia-- pero también ha abogado por "huir de la psicosis" que pueda generar estos posibles intentos de sumisión química.

Relacionados

Euromillones

37 COMENTARIOS

  1. Tengo la sospecha de que muchos de estos pinchazos son producidos más bien por una especie de histeria colectiva, y que en realidad solo existen en la imaginación de quien cree haberlos sufrido.

      • Pinchazos sin agresión a posteriori?
        Me huele a paranoia alimentada por chiringuitos «de género»
        Lo único cierto parece ser que tú te has pinchado 3 veces. Ánimo, a por la cuarta! 😉

        • Claro no tienen otra cosa que hacer las chicas que inventarse que algún anormal anda pinchándolas cada vez que salen de noche. Desde luego tú en tu línea negando las evidencias por más que saltan a la luz. Según tu los chiringuitos de género tienen una red de hombres pinchadores en Francia, Reino Unido u otros países europeos, todo muy lógico sino es porque tienes la cabeza de adorno.

      • Yo tengo la sospecha de que tú te tragas toda la información que llega a tus manos sin planteártela, a pies juntillas. Pinchazos que no inoculan absolutamente nada…, ninguna de las presuntas víctimas ha sido capaz de decir quien las ha pinchado, nadie ha visto al culpable… el «pinchador» es más rápido que el rayo. Que haya habido pinchazos, es muy posible que sí, que sean todos los que se dicen…
        Por otra parte, si no se ha visto a los-las-les «pinchadores», por qué se da por hecho que han sido varones y por lo tanto se trata de violencia machista? El chico que dice haber sido pinchado, también ha sido pinchado por un machista que lo confundió con una mujer? Y si quien le pinchó fue una mujer, puede considerarse violencia feminista? Tantas cuestiones para dudar, que quien no tiene dudas es que es un crédulo, o un ignorante, o un estúpido.

        • Y? qué quieres decir que no inoculan absolutamente nada? que por eso ya está bien hecho?. Tu sabías que utilizando una misma aguja pinchando a diferentes personas pueden meterle a otra una enfermedad?. Igual el que deberías plantearte más cosas eres tú y no negar lo que está pasando achacándolo como el bobo de arriba al ministerio de igualdad. Te apuesto lo que quieras a que la mayoría de los que lo hacen son tíos. De la misma forma echar droga a mujeres en la copa en cuanto se descuidaban en la discoteca también es generalmente hecho por hombres y esto no me lo ha contado nadie, lo he visto yo con mis propios ojos.

        • Pero Jero, querido, qué ambientes frecuentas que ves a hombres echando droga a las mujeres en las copas???? A lo demás no te contesto puesto que veo que no has leído correctamente o detenidamente mi mensaje e inventas cosas que no he dicho ni pretendido decir.

    • La explicación.
      Chica borracha como hasta las trancas llega a su casa y dice que le han echado algo en su fanta naranja o que alguien le ha pinchado para evitar reprimendas mayores..

  2. Compatriota, si por alguna razón te dá la impresión personal de que te has sentido pinchada en lo más hondo de tu ser, denuncia.

    #Saldremos más fuertes.

  3. -Feminista: ¿Viste que locura lo de los pinchazos?

    -Persona normal: En principio parece algo poco creíble

    -Feminista: Machirulo! Nos están matando ¿Es qué no lo ves?

    -Persona normal: Según tú, ¿Existe una conspiración de hombres que pinchan mujeres por la noche, en fiestas, para no realizar ningún tipo de delito?

    -Feminista: Claro es para violarnos.

    -Persona normal: Pero no las violan, ni las roban, ni nada. Son mujeres que dicen sentirse aturdidas, casualmente de fiesta y a altas horas de la madrugada.

    -Feminista: NOS ESTÁN MATANDO HIJO DE P…

    -Persona normal: Pero eso solo sucede en tu cabeza ¿Lo sabes verdad?

  4. Es curioso como cuando una noticia versa sobre algo que afecta a las mujeres, hordas de descerebrados aprovechan para despotricar y justificar su odio hacia el/la que lucha por sus derechos más básicos: igualdad.

    Denota una falta de confianza en ellos mismos muy grande, un gran complejo de inferioridad y sobre todo una necesidad de reafirmaste en algo de lo que no ellos están convencidos.

    Casualmente mezclan siempre estos temas con las vacunas, la política (perro sanchez), etc, etc. Vamos que son siempre los mismos activistas que tratan de meter su mensaje de odio allá donde pueden, la gente insegura es así y no le queda otra.

    He vivido 8 años en Inglaterra, y este tema de los pinchados, en auge ahora en España, en Inglaterra lleva unos años (needle spiking). Y no siempre que pinchan a una mujer la han violado o robado, si no se aturde lo suficiente, si el agresor se siente amenazado y ve que no puede terminar su plan, por suerte para la víctima todo queda en un pinchazo. Pero claro, en lugar de pensar esto mejor directamente saltemos como ogros a criminalizar a la víctima. Es lo fácil para los sin cerebro.

      • Un hombre ha podido ir siempre de vuelta a su casa solo o acompañado, ebrio o sobrio, sin tener que preocuparse si iba o no a ser violada. No así para las mujeres, siempre ha habido algún animal que aprovechando su superioridad ante una mujer sola, y/o borracha ha intentado y en muchas ocasiones ha conseguido violarla o agredirla. El “eslogan” sola y borracha quiero llegar a casa, simplemente hacía referencia a esto ¿por qué narices una mujer no puede hacer sin miedo lo que le dé la gana? ¿Por qué tiene que ser diferente a un hombre? Pero claro, todo al final se tergiversa por el interés propio… ojo, mi ideología está muy alejada de Podemos e incluso el PSOE, pero ante todo soy una persona que he crecido entre mujeres y he podido ver la desigualdad que han sufrido. Ahora que se puede libremente luchar por sus derechos nos encontramos con trogloditas que cualquier mensaje de igualdad les produce urticaria y no les queda otra que patalear. ¿Que miedo tienen? La igualdad no te va a quitar derechos. Tienes miedo porque te van a quitar tus privilegios que no derechos de tu supuesta superioridad.

        • Date cuenta la mierda gobierno que tienes cuando su eslogan es la borrachera de la mujer. Ese es su futuro en este pais, sola y borracha. Con sus perros y gatos por supuesto.

    • Gracias a dios no es una horda es un disminuido con varios nicks que tiene afán de protagonismo. El problema que este diario no hace nada por moderar a esta clase de personajes.

  5. Si tú lo dices que ese es el eslogan del gobierno… pero me interesa poco o nada la política. Me preocupa si acaso que haya aún gente con pensamiento tan arcaico. Todo por su miedo. Gente insegura que refleja sus miedos en forma de odio.

      • Efectivamente, ya no me preocupa el estado de salud de chicas solas y borrachas devolviendo por la mañana en la pandorga mientras voy a trabajar, no vaya a ser que se sientan pinchadas o acosadas.

        • No creo que a ellas les preocupe lo más mínimo tu no preocupación. Gente como tu mejor tenerla lejos, ya llamará alguien al 112 si es necesario. No hay que involucrarse tanto, tio baboso.

          Devolviendo, jajaja. Hacía siglos que no oía eso, desde tiempos de mis abuelos y ya tengo casi 50 tacos. Dices que vas a trabajar pero debes ser un dinosaurio.

  6. En tiempos de tus abuelos se tenía hijos. La mujer actual es empoderada y autosuficiente, no necesita de white knights como tú para sentirse realizada.
    Y si, los dinosaurios trabajamos para mantener a los perroflautas.

  7. Pues que triste vida la tuya trabajar para mantener perroflautas.

    Yo trabajo para mantenerme a mi mismo, mi mujer hace lo propio y lo que nos sobra lo ahorramos en parte y en parte lo empleamos para irnos de vacaciones.

    En tiempos de mis abuelos se tenían hijos y ahora se tienen igualmente. No entiendo esa estupidez de frase. La siguiente tampoco tiene desperdicio: claro que una mujer no necesita a nadie para sentirse realizada, faltaría mas.

    Creo que con esto mi conversación contigo ha acabado. Preferiría hablar con un besugo, seguramente me aportaría mucho más. Buena suerte, señor topicazos. En cuatro frases no has hecho más que sacar las cartas de siempre. Poca originalidad y sobre todo inteligencia.

    • No mereces ni respuesta. Coméntalo en la sobremesa con tus suegros ahora que estás de visita por allí. A ver qué te cuentan.

      Recuerdos a los padres de ella LOL.

      Bar la canal bien? A mi me gustó. Sería un bien negocio en tierras manchegas no?

  8. Veo que algunos comienzan a darse cuenta de que los Ministerios de Igualdad y de Consumo fueron creados para repartir dinero público a gente del entorno de Unidas Podemos a través de campañas publicitarias, subvenciones y demás excusas.

    No es nada nuevo en política, en las autonomías y ayuntamientos es un clamor el reparto de dinero público a gente del entorno del partido gobernante con cualquier excusa y a través de empresas públicas, fundaciones, observatorios, asociaciones, patronales, sindicatos, etc.

    No sé de qué se sorprende la gente, la política española radica fundamentalmente en eso: el reparto de nuestro dinero.

    Es un monstruo voraz que cada vez quiere más para crear más organismos, más nóminas, más subvenciones,…

    Por eso cada vez más impuestos, porque hay que alimentar al monstruo insaciable.

  9. Las leyes se cumplen con los escaparates pero si das un golpe o haces desaparecer 700 millones te indulto. La jeta estratosférica del PSOE.

    • ¿Entonces si pones la luz después de las 10 eres un terrorista energético con multas de hasta 100 millones de Euros, pero si ocupas una vivienda tienes el apoyo del Gobierno? ¿Es correcto?

  10. ¿Entonces si pones la luz después de las 10 eres un terrorista energético con multas de hasta 100 millones de Euros, pero si ocupas una vivienda tienes el apoyo del Gobierno? ¿Es correcto?

  11. A día de hoy, salvo que yo no me haya documentado, no consta que de un pinchazo se haya inoculado sustancia alguna que suponga un aturdimiento en una mujer que le presuponga una relación sexual no consentida.

    Es la realidad.

    Es decir: pinchazo, traslado de la mujer, relación sexual en algún sitio y devolución al sitio; suena películero… no se

    En cualquier caso, sería de recibo que esto no se politizara, tanto si fuera verdad como si fuera un “bulo del culo”

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img