La Cámara de Comercio programa tres nuevas misiones comerciales para los próximos meses

En los próximos meses de Octubre y Noviembre, la Cámara de Comercio de Ciudad Real llevará a cabo nuevas misiones comerciales internacionales, programadas con el objetivo de que las empresas participantes tengan la oportunidad de acceder o consolidar su presencia en estos mercados.

Se trata de misiones comerciales multisectoriales en países muy atractivos para empresas de alimentación y bebidas (alimentos gourmet, alimentos orgánicos, vino), plásticos y químicas, maquinaria o materiales para la construcción. Resultan también interesantes para sectores como automoción, electrónica o TICs, tecnológico, medioambiental, agroalimentario, moda y confección-calzado.

Todos estos mercados presentan unos altos índices de crecimiento. Los detalles de cada una de las misiones se encuentran en la página web www.camaracr.org. La misión a Alemania, Bélgica y Rumanía se desarrollará del 10 al 21. La misión a Finlandia, Suecia, Polonia y Serbia, se realizará del 7 al 18 de noviembre; y la tercera de las misiones tiene como destino Croacia, Bosnia y Países Bálticos y se realizará del 21 de noviembre al 2 de diciembre.

El plazo de inscripción para participar en cualquiera de estas tres misiones queda abierto desde hoy, día 8 de agosto.  

Las empresas interesadas pueden formalizar su inscripción, conocer detalles y condiciones económicas acudiendo a la propia institución cameral, llamando al teléfono 926 27 44 44 o a través de la página web www.camaracr.or

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img