Picazo y Paños, reunidos para abordar la actualidad de Toledo

La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo; y el portavoz del partido liberal en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, han mantenido un encuentro de trabajo para tratar cuestiones de actualidad municipal. En la reunión se han abordado asuntos importantes para la ciudad, como los problemas de movilidad urbana, la escasez de arbolado, el lamentable estado del río Tajo a su paso por el núcleo urbano o el convenio con Vega Baja para conservar el yacimiento visigodo.

Para Picazo es fundamental la orientación municipalista de Ciudadanos, ya que «la gestión de nuestras ciudades y pueblos es la piel de nuestro partido, porque se trata de la administración más cercana«. En este sentido ha elogiado la labor de Paños al frente del equipo naranja en el consistorio toledano, «demostrando día a día que hay otra manera distinta de hacer política, ejerciendo una labor de oposición exigente y constructiva, demostrando que somos una alternativa de gobierno«.

Músculo municipal de Ciudadanos

Ciudadanos ya co-gobierna en casi treinta municipios de Castilla-La Mancha, incluyendo tres de las cinco capitales de provincia. «Estoy muy satisfecha con el trabajo de nuestros concejales y alcaldes, de nuestros equipos de gobierno y también de nuestros equipos de oposición«, ha remarcado la dirigente del partido de centro, reafirmando la apuesta de Ciudadanos en el ámbito municipal, centrada en una política de impuestos bajos, transparencia, modernización administrativa, fomento de las zonas verdes y políticas públicas de calidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img