El joven fallecido en el Medusa Festival era de Daimiel

El joven de 22 años que ha fallecido esta madrugada durante los derrumbes producidos por un vendaval que azotó el recinto de conciertos del Medusa Festival de Cullera (Valencia) era natural de Daimiel, según han confirmado a EFE fuentes de la investigación.

El titular del Juzgado de Primera Instancia de Instrucción número 4 de Sueca, en funciones de guardia, ha abierto diligencias previas para investigar lo sucedido en el Medusa Festival de Cullera (Valencia), donde un joven de 22 años ha fallecido en la madrugada de este sábado y otras 40 personas han sido atendidas después de que rachas de viento derrumbaran parte de un escenario y otros elementos.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el juez de guardia procedió en la madrugada de este sábado al levantamiento del cadáver del joven fallecido.

El Juzgado ha abierto diligencias previas para investigar los hechos, solicitar los informes periciales correspondientes y acordar la práctica de las diligencias que considere oportunas.

Además del fallecido, otras 40 personas precisaron de asistencia y de las que cuatro continúan hospitalizadas. La más grave es una chica de 19 años que se encuentra en la UCI del Hospital de La Ribera, en Alzira, con una fractura en la columna vertebral, según ha informado la consellera de Justicia y Gobernación, Gabriela Bravo.

El festival ha anunciado a primera hora de la tarde la cancelación definitiva del evento de 2022, que duraba hasta el 15 de agosto, mientras que el Ayuntamiento de Cullera ha asegurado que el Medusa contaba con "todos los permisos y garantías jurídicas y administrativas.

Para la jornada de este sábado se había emitido una alerta por calor y durante la noche se han registrado "reventones cálidos" con rachas "muy fuertes de viento y bruscas subida de temperatura".

Relacionados

Euromillones

15 COMENTARIOS

  1. Seguramente estaría vacunado. Los que somos libre pensadores, que sabemos que el covid, el sida, filomena, la calima, las olas de calor son mentiras, sabemos que lo que cuentan del festival es mentira

  2. Me parece increíble que se usen noticias como estas para verter las mierdas de cada uno. Esto da fe de la nula calidad humana de los que comentan. No merece la pena ni escribir aquí, está monopolizado por cuatro con la misma cantinela sea la noticia que sea. Qué falta de respeto.

    Dep

    • Pienso lo mismo. Me pongo en el lugar de los familiares del fallecido leyendo estas estupideces y se me cae el alma al suelo. Hay gente que no tiene la más mínima empatía.

      • Es el problema de este diario que lejos de ser una fuente interesante de información, con comentarios normales pues dan pábulo al anormal o los dos anormales que vierten estupideces a diario. En el resto de diarios normales hay moderadores que limpian de sus foros a esta clase de gente…

  3. Como también es mentira la nueva invención del gobierno bolivariano, los incendios. Qué mejor cortina de humo para ocultar la verdad, que fuerzas extraterrestres han venido para controlarnos, y están entre nosotros, incluso nos gobiernan. Han observado detenidamente a Pedro Sánchez? Ahí lo dejo. A los libre pensadores antivakunas no nos engañan, nosotros votamos a vox porque no nos dejamos manipular

  4. No os da vergüenza??? Con una noticia así y os dedicáis a poner cosas que no vienen a cuento!! Tened un poco de respeto!!! Aquí no hay moderador?? Da pena y asco leer semejantes comentarios.

  5. – Buenas tardes a todos, ¿ha dicho la seño cómo va lo del belén del cole? No pude ir a la reunión.

    – Hola

    – Sí, lo han dicho. Que van de pastores.

    – Quién?

    – Buenas tardes.

    – Quién lo ha dicho o quién va de pastor?

    – Mi hija no va a la excursión, está enferma.

    – Quién?

    – Que se mejore.

    – Que se mejore.

    – Que se mejore.

    – El mío va de rey mago.

    – Quién?

    – Hola.

    – Que se mejore.

    – Quién va de rey mago?

    – Mi hijo va de rey mago, me la dicho la seño a la salida.

    – Que se mejore.

    – Hola.

    – Hagamos una cadena de oración por Kenia.

    – Esto es increíble. Mi hijo quería ir de Herodes.

    – Que se mejore.

    – Que ha pasado en Kenia?

    – Herodes en el Belén???

    – Hola a todos.

    – Que se mejore.

    – Vamos a centrar el tema. A ver con qué criterio se ha elegido a los reyes magos porque mi hija quería ser rey.

    – Y mi hijo Virgen María, no me fastidies Maricarmen.

    – Que se mejore

    – Si mi hija quiere ser rey mago, quién eres tú para imponer roles de género?

    – Hola a todos. No me entero de lo de Kenia.

    – Maricarmen, los roles de género no sé lo que son pero ya le he comprado una corona y una capa en los chinos y mi hijo va de rey mago.

    – Que se mejore.

    – En Kenia no ha pasado nada, pero a ver si no podemos rezar por ellos.Hay que acordarse de la gente antes de que pasen las desgracias.

    – Pero quién ha dado las directrices de los disfraces?

    – Hola a todos. Que se mejore y qué pasa en Kenia?

    – Mi hijo va de pastor también? Cuántos pastores hay? Esto qué es , Asaja?

    – Mira, como no centremos el tema nos perdemos. Cómo tiene que ser el disfraz?

    – Lo de los disfraces es apropiación cultural.

    – Me voy que llego tarde a trabajar.

    – Por qué os habéis enfadado?

    – Yo me he enfadado porque no hay directrices claras.

    – Hola. Que se mejore.

    – Mi hijo tiene que ir disfrazado de keniata? No me entero.

    – Alguien me hace un resumen que acabo de llegar?

    – Que se mejore.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img