La Asociación Juvenil El Quijote desarrolla con éxito el proyecto solidario «Tu sonrisa, nuestra meta»

El proyecto solidario «Tu sonrisa, nuestra meta» financiado por Erasmus+, comenzó en el mes de septiembre de 2021 y se ha desarrollado de la mano de la asociación juvenil El Quijote de Ciudad Real a lo largo de 2022.

Los objetivos principales han sido fomentar la inclusión, la solidaridad, la igualdad de oportunidades y el aprendizaje de los voluntarios desde una perspectiva lúdica. 

Así, se han realizado diferentes actividades con dinámicas, talleres y juegos infantojuveniles para todas las edades, contando con diversos colectivos y acercándose a diferentes localizaciones de la ciudad con una menor oferta de ocio, según relata el colectivo.

De este modo ha colaborado también con otras entidades (Caminar, Amhida, Capacidades, entre otras) para fomentar una red asociativa que ha ayudado a lograr los objetivos, bajo crecimiento personal mutuo.

Además, teniendo en cuenta la realidad social actual y necesidades, a asociación ha aportado su granito de arena mediante actividades solidarias dirigidas hacia La Palma y por Ucrania.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img