La fiesta de la explanada del Quijote Arena permitirá el acceso con bebidas pagando una entrada de 5 euros

La explanada del Quijote Arena, donde habitualmente se reunían los jóvenes para realizar el botellón, acogerá en esta edición de la Feria de Ciudad Real una fiesta 'preferia' con discomóvil y food trcks, entre las 22:30 y las 3:00 horas. La entrada al recinto costará 5 euros y los asistentes podrán acceder con su propia bebida.

Esta actividad ha sido muy comentada en las redes sociales; especialmente se critica el hecho de pagar una entrada para poder hacer botellón. No obstante la experiencia de la fiesta de la zurra en la pasada Pandorga, en la que se controló el acceso de menores al Auditorio Municipal, puede haber inspirado esta opción adoptada por el Consistorio.

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

  1. Qué magnánimo es el consistorio y su señora alcaldesa que concede una dispensa a las restricciones del botellón para que nuestros jóvenes y jóvenas puedan sentirse realizados.
    Espero que estén todos vacunados, lleven sus mascarillas y guarden la distancia de seguridad.

  2. Es un plagio de la » bula de la carne » si pagabas a la iglesia, ésta te permitía comer carne………pues ahora pagas, y haces botellon sin problema. Esperemos que la iglesia no denuncie al Ayuntamiento por plagio

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img