Puertollano: Fuerte sanción por realizar pintadas en las paredes de la Casa de Baños

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha acordado sancionar con multa de 1.500 euros a un vecino de Puertollano por una infracción muy grave por realizar pintadas con un bote de spray en las paredes de la Casa de Baños. La denuncia de la Policía Local cita el artículo 21.1 de la Ordenanza Municipal de Convivencia, por el que se establece la prohibición de realizar todo tipo de grafitos, pintadas, manchas, garabatos, escritos, inscripción o grafismo, con cualquier materia (tinta, pintura, materia orgánica, o similares) o bien rayando la superficie, sobre monumento público o cualquier elemento del espacio público.

También ha sancionado con sendas multa de 750 euros a dos ciudadnos por una infracción grave, conforme a la Ordenanza Municipal de Convivencia, por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública frente a un establecimiento donde adquieren la bebida y en presencia de otros viandantes.

Asimismo, se ha decidido sancionar con multa de 300 euros a un particular por una infracción leve, conforme a la ordenanza municipal de convivencia, por estar con un aparato reproductor de música con un volumen muy elevado, escuchándose desde la calle de forma clara.

Otro de los acuerdos ha sido multar con 250 euros por una infracción leve, conforme a la ordenanza municipal de convivencia, por estar en un  vehículo con el motor arrancado y la música encendida a un alto volumen trascendiendo bastante sonido al exterior.

Y por último, imponer una sanción de 200 euros por una infracción leve, conforme a la ordenanza municipal de convivencia, por encontrarse orinando en la vía pública, concretamente junto al parque de bomberos, todas las sanciones según denuncia de la Policía Local.

Relacionados

Euromillones

9 COMENTARIOS

  1. Y los perros tambien mean y nadie les multan por no limpiar los orines, que en algunos sitios huele que echa pa tras. Y las mierdas, como sean blandas, ahí se quedan.
    Y a ver si ya de una vez vamos aprendiendo a enseñar a mear y cagar a los perros en casa, que se puede hacer. Que los que yo he tenido lo hacian en la terraza y luego dabamos el paseo. Que me hace gracia lo de que mi perro no cata en la calle ¿Que hago?

  2. Y lo de beber en la via publica, que se pasen por las puertas de los garitos, cuantos vasos de cristal quedan tirados en la calle.
    Supongo que algo más estarían haciendo ademas de beber. Y ya puestos ¿Me puedo juntar con amigos a comer bocatas? ¿Comer por la calle tiene multa? ¿Y las pipas?

    Y la musica, si se oye por la calle tiene multa,¿Y el de la publicidad? Y cuando abren la puerta del garito. ¿Y la feria?
    De verdad que cada vez entiendo menos.

  3. Y mientras nuestro concejal llorón… Por mi hija mató y sus pérdidas de dossieres sin multa… Así funciona nuestro ay untamiento.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img