Argamasilla de Calatrava ya tiene todo listo para la Survival Zombie

Comienza la cuenta atrás para la Survival Zombie de Argamasilla de Calatrava, cuyo Ayuntamiento abandera esta sana forma de diversión para jóvenes, y quienes no lo son tanto y cuya hostelería pone, por su parte también, toda la carne en el asador.

Este sábado 20 de agosto, a las 23:00 horas será la eclosión de la impactante y siempre sorprendente escena inicial, dando pie a seis horas de adrenalina entre quienes vivan desde dentro y al disfrute de la mejor gastronomía para quienes contemplen el evento.

Hacia las cinco de la madrugada, previsiblemente, se conocerá el desenlace de esta edición tras una madrugada de intensas emociones, a las que aún pueden sumarse adquiriendo entradas en Doña Pipa, Deportes La Roja o Bar Tapeo.

La organización tiene ya todo preparado en la población rabanera para una Survival Zombie que, tal y como se adelantó en la presentación semanas atrás, será uno de los eventos más espectaculares de todos los que se han realizado en distintos puntos del país.

Se prevé la presenciade miles de personas una vez más, entre participantes y público, para compartir esta noche agosteña de sábado que, además, supone como en ediciones anteriores un revulsivo para los negocios hosteleros y de alimentación de la localidad.

Esta iniciativa cuenta por tanto con el apoyo consistorial por cuanto se sabe que tan multitudinaria presencia de personas que se desplazan, proporcionan un notable impulso a la economía local, consumiendo cenas, bebidas e, incluso, no pocas pernoctaciones.

La firma promotora, World Real Games, ha vuelto a elegir la población rabanera por ser una de las localidades en las que más fans ha habido del movimiento Survival Zombie, cuyas hordas de infectados y muertos vivientes pondrán a la población en jaque.

La ubicación ‘check-in’ va a ser en el CEIP ‘Virgen del Socorro’ de 18:00 a 22:00 horas, rogando la organización acercarse con tiempo para evitar aglomeraciones y colas innecesarias, para luego dar inicio a todo el evento en la Plaza del Ayuntamiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img