Éxito de público en el estreno de ‘El Sueño de una noche de verano’ en Villanueva de los Infantes

En el marco incomparable del Claustro del Convento de Santo Domingo tenía lugar este martes la primera de las representaciones de ‘El Sueño de una noche de verano’, de William Shakespeare, con adaptación y dirección de Vicente Sancho.

Una propuesta en la que Quo Teatro se adentra en esta obra de 1595 en la que el autor funde el mundo de los humanos y el mundo mágico, que como espectadores aceptamos como real. Los personajes huyen de una sociedad convencional sujeta a normas y se internan en un bosque donde reina el orden natural, el de los propios instintos.

El montaje es una adaptación que se adecúa a las capacidades tanto del espacio como del elenco, creando un divertimento con música y bailes, en el que se potencia la pérdida de identidad de los personajes.

Entre los actores y actrices de ‘El Sueño de una noche de verano’ se encuentran también los participantes en el taller de teatro de la Universidad Popular. Las próximas funciones serán el viernes 26 y el domingo 28, a las 22 horas, para las que ya quedan muy pocas localidades disponibles.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img