El Ayuntamiento de Puertollano cede espacios de la antigua Escuela Municipal de Danza a la Asociación Española Contra el Cáncer

El Alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, Marciano Sánchez, por el que el Ayuntamiento de Puertollano se compromete a la cesión a la AECC de un espacio municipal para el desarrollo de sus actividades.

En concreto, cede a la mencionada asociación las aulas 1 y 3, además de un despacho, en el local de la antigua Escuela Municipal de Danza, situado en Avda 1º de Mayo, 4. La cesión se realiza con carácter compartido y con una duración de 4 años.

Reglamento

Este convenio de colaboración viene enmarcado en el Reglamento regulador de cesión de uso de locales y espacios municipales, así como en el compromiso de apoyo del Ayuntamiento de Puertollano, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, al tejido asociativo local y a la colaboración con las diferentes asociaciones sin ánimo de lucro.

El citado reglamento tiene como fin el fomento del asociacionismo y la cesión de espacios municipales a las entidades locales para la celebración y desarrollo de sus actividades, para lo que fija los criterios básicos para la cesión temporal de locales de titularidad pública.  

A medida que se vaya desarrollando, el objetivo básico y primero del reglamento es poner a disposición de las asociaciones, inscritas en el Registro Municipal de Entidades-Asociaciones, espacios debidamente coordinados para que las distintas entidades dispongan de lugares dignos en los que reunirse, celebrar sus actividades socioculturales, y que sirva de punto de encuentro y de conocimiento y referencia para otras entidades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img