El Gobierno socialista de Puertollano «suspende» en pintura vial

Comunicado del Grupo Municipal del PP de Puertollano.- Hace un par de semanas veíamos al Sr. Alcalde y al concejal de obras al lado de la Iglesia Virgen de Gracia, anunciando un programa de repintado de zonas peatonales, que empezaría con los pasos de cebra del Paseo de san Gregorio, paseo del Bosque  y calles adyacentes con vistas a mejorar la imagen de ese espacio de cara a las fiestas patronales. Y permítannos la ironía pero el bote de pintura debió de durar lo que se necesitó para hacerles las fotos.

La realidad es que a parte de un par de pasos de peatones, a los que por cierto apenas unas semanas después si nos acercamos nos resultará difícil creer que están recién pintados; el resto de pasos de los paseos o de las calles adyacentes siguen, a apenas unos días de la inauguración de las fiestas, sin pintarse, con muchos de ellos que apenas ya ni se distinguen.

No solo no han cumplido con lo prometido, sino que el resto de la Ciudad dicen fiarlo a un plan para octubre. Pues mucho trabajo van a tener cuando la gran mayoría de las marcas viales en toda la ciudad están casi desaparecidas y especialmente la de los pasos de peatones, por esa falta de mantenimiento continuado durante demasiados años, debido a la nula planificación de los gobiernos socialistas.

No podemos terminar esta nota sin advertir y pedir al equipo de gobierno, que ante el inminente próximo inicio del curso escolar y para que estén finalizados cuando el alumnado regrese a las clases, que de forma urgente se lleven a cabo labores de repintado de viales y entornos de centros educativos, especialmente de los pasos de peatones cercanos a los accesos de todos los colegios  e institutos de la ciudad, para reforzar su seguridad, debido al gran desgaste de pintura en el que se encuentra actualmente la mayoría de las señalizaciones.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Como suspende en todo lo que hace en puertollano desde hace muchos años pero nadie lo dice en publico así nos llevan todo solo saben robar y robar

  2. esta oposicion no es mas tonta porque no quiere, mas vale que haga oposicion de una vez y se deje de chorraditas, si no estos incompetentes que nos gobiernan seguiran arrasando en las proximas elecciones Despertar ya

  3. Y como siempre, ahora que está septiembre en las puertas y es cuando algún día cae un aguacero del bueno…..siguen sin limpiarse las alcantarillas. Normal que luego se atasquen y la Av ciudad real y la Av Almadén se vean hasta con 20 cm de agua. Que verguenza…. ahora es cuando hay que hacerlo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img