Inquietante: La web del hospital de Puertollano, en japonés

Vale que la letra de los médicos no hay quien la entienda, que a veces parece que el paciente habla en chino al personal sanitario, y que hay que tener una paciencia oriental para ser atendido en la atención Primaria, pero el premio se lo lleva la gerencia del Hospital Santa Bárbara de Puertollano, cuya página web aparece, en parte, escrita literalmente en japonés.

El mensaje, publicado el 8 de mayo, otorga un toque manga y anime muy chic a la web sanitaria, pero favorece muy poco la imagen de la Gerencia hospitalaria y, desde luego, no resulta nada tranquilizador para el paciente. Por cierto, el mensaje, traducido al español, habla de la importancia de los casinos on-line en el país del sol naciente. Urge una revisión y actualización de esta web si de lo que se quiere presumir es de un servicio de calidad, moderno y eficaz, salvo que acabemos todos despidiéndonos de la sanidad pública al más puro estilo Terminator: sayonara, baby.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Viendo quién está al volante del pueblo me imagino quién puede estar al volante de la web del ayuntamiento y gerencia sanitaria, un mono tití mínimo.

  2. puedo asegurar que esta web no tiene nada que ver con el ayuntamiento… el hospital tiene sus propios informáticos…

    si dependiera de los informáticos del ayuntamiento, les aseguro que ya estaría mas que solucionado.

    no usen cualquier cosa para echar pestes sobre gente que con los pocos recursos que tienen, hacen casi milagros para que la informática del ayuntamiento funcione…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img