Comienza la temporada de conciertos en ‘La Casa con Ruedas’

La sala de conciertos ‘La Casa con Ruedas’ de Daimiel comienza el próximo fin de semana su temporada de conciertos 2022 – 2023. La programación arranca el sábado 10 de septiembre, a las 19:00 horas, con la fiesta de inauguración de temporada ‘Base Point’, con las sesiones de los DJs y productores Doppel Jot y V26. La entrada para este primer día es gratuita.

Los eventos continúan el fin de semana siguiente, con la actuación deMarrajos, desde Almería, presentando su último disco ‘Primera ola’, un catálogo deluxe de temazos surf y punkpop. Les acompañarán en el escenario los tomelloseros Models and Stars, con un primer EP homónimo bajo el brazo cargado de referencias al sonido independiente noventero. 

La entrada para este concierto tiene un precio único de 7 euros. La reserva de entradas está disponible en las redes sociales de La Casa con Ruedas (Facebook e Instagram) y en el correo electrónico info@popsonic.net.

Resto de temporada

Por el momento solo se ha desvelado la programación de La Casa con Ruedas hasta diciembre. Tras los dos primeros conciertos en septiembre, las actuaciones continúan en octubre, con Mauri y Estrellados, en noviembre, Santi Araújo, Bruxers, Carabells y Rey D’Amarillo, y en diciembre The Bo Derek’s y Paramo Union.

Para ir calentando motores, hay disponible una lista de spotify con la música de las bandas.

Más información en info@popsonic.net y en las redes sociales de La Casa con Ruedas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img