La mujer herida en Puertollano habría recibido cortes durante una pelea con otra mujer por motivos económicos

La mujer herida en la noche de este miércoles en la calle Joan Miró de Puertollano habría recibido cortes superficiales en el transcurso de una pelea con otra mujer por motivos económicos, según han precisado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que investiga los hechos.

Las mismas fuentes han puntualizado que la pelea se produjo entre dos mujeres de entre 36 y 40 años en la vía pública, y que la herida habría sido atacada por algún objeto punzante de pequeño tamaño. Por el momento no se han producido detenciones.
El suceso se ha registrado  muy cerca de un conflictivo edificio conocido por su índice de ocupación y menudeo de drogas. 

Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112, el aviso se ha registrado a las 21.22 horas de este miércoles. La mujer herida, de 36 años de edad, fue atendida en un primer momento por una UVI móvil y trasladada al hospital Santa Bárbara de Puertollano por una ambulancia de soporte vital básico.

La mujer fue dada de alta, toda vez que presentaba herida leve, aunque precisó de sutura, según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Son sus costumbres y hay que respetarlas ja ja ja!!
    Y mientras estos socialcomunistas manteniendo esta gentuza que no aporta nada al pueblo ni a la sociedad en general. Raro es el día que no ocurre nada en este poblacho, ya el pueblo se ha convertido en un gueto

  2. Y esto ¿No es violencia de genero? , Por lo nenos violencia de genero femenino, Y si fuera un hombre ¿ Ya estarían en la carcel?
    A ver cuando hacen una buena ley anti okupas y se endurecen las leyes de violencia, me da igual si masculina, femenina o neutras, igualdad. No sé quienes son pero pienso que pasaría si llegan a avisar a sus parejas, espero que no suceda nada más.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img