Puertollano: Herida por arma blanca una mujer de 36 años en la calle Joan Miró

Una mujer de 36 años de edad ha resultado herida en la noche de este miércoles en Puertollano como consecuencia de una agresión con arma blanca en la calle Joan Miró, muy cerca de un conflictivo edificio conocido por su índice de ocupación y menudeo de drogas. Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112, el aviso se ha registrado a las 21.22 horas de este miércoles.

Las mismas fuentes precisan que la mujer ha sido atendida en un primer momento por una UVI móvil y trasladada al hospital Santa Bárbara de Puertollano por una ambulancia de soporte vital básico.

La mujer fue dada de alta, toda vez que presentaba herida leve, aunque precisó de sutura, según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Al lugar de los hechos también se han desplazado efectivos de Policía Nacional, que investiga lo sucedido. Según fuentes policiales, la mujer habría recibido cortes superficiales en el transcurso de una pelea con otra mujer por motivos económicos.

Las mismas fuentes han puntualizado que la pelea se produjo entre dos mujeres de entre 36 y 40 años en plena calle, y que la herida habría sido atacada por algún objeto punzante de pequeño tamaño. Por el momento no se ha producido ninguna detención.

Relacionados

4 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img