Granátula Acción Animal organiza la exposición «Animales durante la pandemia. No son cosas»

Acción Animal Granátula es una Asociación que se constituyó va a hacer un año, cuya labor activa es la realización del CER (coger esterilizar retornar) no sólo en el pueblo de Granátula de Calatrava sino en toda la comarca de Ciudad Real y alrededores. Su objetivo es el control de natalidad de los felinos nacidos en la calle para encontrar así una convivencia sana y tranquila con los habitantes de los municipios a los que acuden, pero son conscientes de que ésta ardua labor, debe ir acompañada de una campaña informativa y pedagógica… De ahí que organicen junto a la artista Anuskitamasquedibujos, una exposición dedicada a la sensibilización hacia los animales por medio del arte.
Con esta exposición ANIMALES DURANTE LA PANDEMIA. NO SON COSAS, quieren mostrar las situaciones que viven estos animales sin importar especie ni lugar y dar apoyo incondicional a todas las organizaciones que se implican para mejorar la vida de estos animales.

Las obras estarán expuestas a partir del día 8 de septiembre hasta el 18 de dicho mes en la casa de la cultura municipal de Granátula de Cva, y podrán ser adquiridas por los visitantes si así lo desean y quieren colaborar, incluso on line (ilustraciones originales enmarcadas de diferente tamaño + tarjeta explicativa).
Los beneficios serán donados a la Asociación Acción Animal Granátula.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img