Indignación en Vox Puertollano tras descubrir que han retirado su logotipo del panel de ofrendas a la Virgen de Gracia

La agrupación local de Vox en Puertollano ha expresado su indignación tras constatar que su «ofrenda floral» a la Virgen de Gracia, depositada el pasado 7 de septiembre, ha «desaparecido» del lugar que ocupaba. Se trataba en realidad de una composición floral con la bandera de España y el logotipo del partido, el único depositado por una formación política local. «Retirar unas flores es fácil, cobarde, pero fácil; lo que no se puede retirar con ellas es el compromiso de Vox con nuestra patrona, nuestras tradiciones y nuestros valores; entre los que debe primar la libertad tanto política como ideológica», reitera la formación en un comunicado.

«Las flores eran un mero gesto hacia nuestra Patrona, se marchitarían en unos días. Pero los sentimientos que laten en los corazones de cuantos formamos parte de Vox
en Puertollano y de quienes simpatizan con nosotros se mantienen inalterables», concluye.

Relacionados

21 COMENTARIOS

  1. Un acto que demuestra claramente el talante democrático de quién lo ha realizado.
    Ánimo Félix sigue luchando por nuestro pueblo a pesar de estos que ahora nos desgobiernan.

    • Pués hay más ramos con publicidad:
      Ayuntamiento
      Policía Local
      Policía Nacional
      Guardia Civil
      Protección civil
      Etc, etc, etc.
      Vamos a dejar a Vox tranquilo eh!!!

  2. Sinceramente, no entiendo qué pintan ramos con logos o letras y menos de instituciones de un estado que se supone laico.
    Quien quiera que lleve flores a nivel particular y sin letras ni logos. (o es que si no lo dejas marcado la «patrona» no sabe quien se lo ha puesto).
    Eso todo es publicidad y politiqueo total.
    Una vergüenza como usan las creeencias de unos y como se dejan otros usar para seguir recibiendo beneficios.

  3. Deberíamos de llevar solo una flor,que derroche de dinero para nada,la gente salva sus penas gastándose un dineral en un ramo para la virgen,ya se que cada uno se gasta su dinero en lo que quiera,pero a cuanta gente le hace falta,seguro que la virgen en sus oraciones se lo agradecería mas.

    • Una flor, una vela, una persona haciendo la procesión por todos para no gastar zapatos, una farola encendida en el recorrido y un petardo solo en la traca final de fiestas.

      Por el ahorro.

      Las ideacas de esta tropa progre sólo pasan por prohibir y limitar. Por eso cada vez los vota menos gente.

  4. Se confirma que han sido ellos mismo ya hay bronca en la sede de Vox. Os han pillado con el carrito de los helados, fue cosa de un tal Pablito.

  5. Nosotros somos más de quemar las imágenes y las iglesias, prohibir procesiones y simbolos religiosos y encarcelar o fusilar a los católicos. Somos demócratas.

  6. Cuando VOX denuncie y rechaze el franquismo…entonces dwnuncien q les han quitado su logo al lado de la Virgen, q por otro lado..a ver q pinta la Virgen al lado del logo franquista de VOX..a la Virgen no creo q le gustara la gente del franquismo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img