Este sábado, exposición de pintura de Nelia Pinchuck y performance drag con Vagy Vagyna en el Teatro de la Sensación de Ciudad Real

PRESENTACION XX TEMPORADA

Sábado 17 de Septiembre-21:30 Horas

INVITACIÓN

INAUGURACION DE EXPOSICIÓN DE PINTURA

Ejecutante Nelia Pinchuck

Ucrania

Y

Performance Drag

DRAGFLIX

Ejecuta: Vagy Vagyna.

Drag invitado especial: Drag Ridan

CLM

La pintora ucraniana Nelia Pinchuck expone a partir del Sabado 17 de Septiembre en La Sensación, su última obra “Positivo.

La artista Nelia Pinchuck presentará el próximo Sabado la exposición “Positivo “que colgará durante la actual temporada en las paredes del Teatro de la Sensación.

Pinchuck, afincada en Ciudad Real desde hace veinte años, nació en un pueblecito dentro del bosque, en la región ucraniana conocida como Ternopoli, en la frontera con Polonia.

Trazos amplios y de colores vivos con tintes impresionistas configuran escenas cotidianas, paisajes, mitos populares y ensoñaciones que describen la belleza de la Ucrania.

Durante los veinte años que lleva en Ciudad Real, la artista se ha servido de su pincel para hacer memoria de su país, “de los robles, los sauces, los ríos y la nieve”. Retratos y representaciones de la vida cotidiana, como una pareja en la playa, el desayuno de un par de amigos y una chica que se asoma a la ventana, hablan “de la belleza que existe cuando hay paz”

Performance Drag

DRAGFLIX

Ejecuta: Vagy Vagyna.

Drag invitado especial: Drag Ridan

CLM

La Performance lleva como título“Dragflix ” y trata de las locas historias de la Drag Queen Vagy Vagyna.

La persona que da vida al personaje de Vagy Vagyna es Jessica Muñoz una activista de los derechos LGBTI+ y actriz.

Desde los trece años lleva sobre el escenario, ha actuado en varios grupos y compañías de teatro, en 2018 hizo su primer espectáculo de cabaret estrenándolo en el Teatro Quijano y después en Miguelturra, representando el musical Chicago, también ha ganado numerosos premios de espectáculos de ventriloquia y con tan solo 19 años comienza a autoproducirse sus propios espectáculos de forma Semi-Profesional.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img