La Policía Nacional rescata a siete perros que se encontraban en deplorables condiciones en dos viviendas de Puertollano

Agentes del Cuerpo de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Puertollano han rescatado en la mañana de este miércoles, junto a voluntarios de la asociación protectora de animales «Huellas», a siete perros que estaban enfermos y en deplorables condiciones de insalubridad en sendas viviendas situadas en las calles Copa y General Aguilera de Puertollano.

La intervención se ha producido tras las denuncias interpuestas por vecinos de la zona, que informaron del estado en que se encontraban los animales. Así, los agentes iniciaron todas las pesquisas y trámites para conseguir rescatar a los perros.

No es la primera intervención de este tipo que acomete el Cuerpo de Policía Nacional de Puertollano, que de este modo vuelve a demostrar su sensibilidad hacia los animales, pese a no tener competencias en este tipo de actuaciones, trabajando con tesón y cariño para que la historia tenga un buen final.

El pasado 24 de junio rescataron a una cachorra de American Staffordshire que llevaba varios días abandonada y vagando por la zona de las antenas de la barriada de Las Mercedes.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a esos voluntarios de huella, por la labor que hacen, extensible a Policia Nacional.
    Sanciones ejemplares a las personas propietarias de esos animales.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img