El nuevo servicio de limpieza de Puertollano, suspendido cautelarmente tras un recurso administrativo

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha resuelto suspender el expediente de contratación de los servicios de limpieza viaria y recogida, transporte y entrega de residuos en el término municipal de Puertollano, adjudicado el pasado mes de julio a la UTE Prezero España-Urbaser S.A.

Esta resolución, publicada el pasado 1 de septiembre en la Plataforma de Contratación del Estado, se produce como medida cautelar, una vez examinado el recurso especial en materia de contratación presentado por otra de las empresas licitantes, Valoriza Servicios Medioambientales S.A., precisamente la empresa que ha resultado adjudicataria del servicio de Zona Azul y aparcamientos públicos.

De este modo el tribunal ha resuelto mantener la suspensión del expediente de contratación, de forma que será la resolución del recurso la que acuerde el levantamiento.

El Pleno de la Corporación Municipal de Puertollano adjudicó el pasado 28 de julio a la UTE Prezero España SA-Urbaser SA el servicio de limpieza viaria, recogida, transporte y entrega de residuos de Puertollano por un importe de 21.894.877 euros, por un periodo de cuatro años y once meses.

Relacionados

Euromillones

6 COMENTARIOS

  1. El recurrente: Valoriza Servicios Medioambientales S.A. es una empresa más de las que integran el potente grupo SACIR.
    Ya me gustaría conocer el fondo del recurso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img