Abierta la inscripción a la jornada divulgativa de la Universidad en el Congreso H2 Revolution Internacional

La Universidad de Castilla-La Mancha cerrará el Congreso H2 Revolution Internacional el jueves, 29 de septiembre, en Puertollano con una jornada divulgativa en La Central dirigida a estudiantes y la ciudadanía en general, cuya inscripción sigue abierta.

La jornada se iniciará a las 9,45 horas con las ponencias sobre el hidrógeno en la Universidad de Castilla La Mancha de Cristina Berges Serrano, Magín Lapuerta, Justo Lobato, Antonio de Lucas Consuegra, Manuel Rodrigo y José Luis Valverde.

A las 11,15 horas, se presentarán diversos proyectos europeos en el Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2) por José Félix Donoso, Cristina Ballester, Elena Monge, Javier Tobajas y David Fernández.

La jornada concluirá con las intervenciones, desde las 12,30 horas, sobre el hidrógeno en la empresa castellano manchega (CLM), de Jorge Parra sobre ITECAM  y el Ecosistema Industrial de Castilla la Mancha  y de María José Torres sobre proyectos de hidrógeno más representativos.

Colaboración de la Asociación Española de Protocolo

Por otra parte, la delegación de Castilla-La Mancha de la Asociación Española de Protocolo ha confirmado su colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano en la organización de las diversas actividades del Congreso H2 Revolution Internacional que se va a realizar en La Central del 27 al 29 de septiembre, al fin de contribuir al buen desarrollo de las diversas ponencias y eventos complementarios.

Inscripciones: https://h2revolution.es/

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img