La Asociación Provincial de Empresarios de la Madera, en la presentación de Habites

El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho, Orlando Ferrero, ha participado, en la feria Hábitat en Valencia, de la reunión y presentación de la CONFEDERACIÓN DE COMERCIOS DEL MUEBLE DE ESPAÑA-HABITES, que consolida la unión del sector comercio y la industria del mueble.

Diferentes representantes políticos y del sector, tanto de ámbito nacional como internacional, destacaron la necesidad de caminar juntos para seguir creciendo y dar mejor servicio a los clientes. El presidente europeo del sector, Roman Eberharter, insistió en la necesidad de que las pequeñas y grandes empresas sean ecológicamente sólidas, socialmente aceptables y económicamente viables.

Entre los objetivos de Habites figuran la legítima defensa de los intereses del sector, participación en todos los órganos decisorios, que contribuyan a trazar el futuro del comercio y convertirse en el referente empresarial de todo el sector, con un gran peso es nuestro país. Nace con la vocación de integración y se muestra abierta a incorporar a otras asociaciones autonómicas, para lograr los retos del sector en España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img