El Ayuntamiento entrega las subvenciones para autónomos del IMPEFE

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real ha recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real a las personas beneficiarias de la XVII Convocatoria de la subvención de autónomos. En palabras de Pedro Maroto, presidente del IMPEFE, “se trata de un colectivo muy fuerte y muy importante, pues el 98 % de las empresas en España son pymes”.

Asimismo, aprovechaba la ocasión para agradecer la asistencia a las personas beneficiarias y animaba a todas ellas a continuar trabajando día a día “es una lucha diaria que tarde o temprano se verá recompensada”.

El objeto de esta convocatoria no es otro que apoyar la creación de empresas y el fomento del empleo en la capital, incrementando la cantidad destinada a las ayudas, respecto a ediciones anteriores, a 60.000 euros. Fueron 69 las solicitudes presentadas para esta convocatoria, de las que un total de 56 personas autónomas serán las beneficiarias de los 700 euros correspondientes a esta ayuda.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img