Puertollano: Extraordinario concierto de la Asociación Musical San Miguel Arcángel en la Plaza del Minero

La Asociación Musical San Miguel Arcángel regaló este viernes a la Parroquia de San Antonio de Padua un extraordinario y emotivo concierto cofrade con motivo del 50 Aniversario. Bajo una tibia noche otoñal sonaron los compases de piezas cofrades como Oh Pecador, Pangue Lingua, Pescador de hombres, La Salve, Sabed de vendrá y el Himno a San Antonio en una primera parte y El Señor es contigo, Emaús y El amor de Dios en la segunda para acabar con el Himno Nacional y el bis La Saeta sobre el famoso poema de Antonio Machado que popularizó Joan Manuel Serrat.

Alfonso Morejudo con los miembros de la Asociación San Miguel Arcángel

El acto fue presentado por el organista Ángel Luz y al mismo asistió la concejala Esperanza Novalbos en representación del Ayuntamiento. Finalmente, el párroco Alfonso Morejudo agradeció a la Asociación Musical su participación en el 50 Aniversario (ayer fue San Miguel Arcángel, precisamente) y, provechando la presencia de la edil le pidió que el Ayuntamiento pusiera interés en alumbrar la Plaza del Minero que ha recobrado prestancia a raíz de las últimas obras de acceso. Novalbo dijo que se estudiará.

Un nutrido público siguió las interpretaciones de una banda que dejó bajo el estrellado cielo de la barriada las notas de un magnífico concierto y fue un hito más en el año en que se cumple  medio siglo de la existencia de la Parroquia de San Antonio de Padua.

Esperanza Novalbos y Alfonso Morejudo

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img