Puertollano: Vecinos del Carmen y las Mercedes, «desbordados» por la inseguridad, deciden poner ellos mismos resaltos en las calles

La portavoz del grupo municipal del Partido Ibérico Íber en el Ayuntamiento de Puertollano, María José Linde, ha denunciado la «enorme preocupación» de los vecinos de las barriadas del Carmen y las Mercedes ante el «grave problema de inseguridad» que se registra en sus calles.

En el turno de ruegos del pleno municipal celebrado este jueves, Linde ha trasladado al equipo de Gobierno las quejas de estos vecinos, «desbordados por carreras de coches» que alcanzan gran velocidad.

Según la edil, pese a las peticiones y recogida de firmas dirigidas al consistorio, que demandan la presencia de la Policía Local y la instalación de resaltos, la situación apenas ha variado, hasta el punto de que los vecinos relatan que han estado a punto de producirse varios atropellos, con niños involucrados. «Es tal la desesperación y el abandono de estos vecinos, que han optado por poner ellos mismos los resaltos en las calles“, asegura Linde.

En este sentido ruega que se atiendan las demandas de estos barrios, que se incremente la presencia de Policía Local y que se instalen resaltos en las calles.

Relacionados

36 COMENTARIOS

  1. Camaradas, no hay inseguridad ni atropellos, solo es un invento de la derecha.
    Igual pasa con la okupación.
    El problema con la okupación es que es un invento de la derecha.

  2. El mejor es el vicepresidente de castilla y leon que es el que mas cobra y sin cargo , los voxtrencos son tonnnnnnnnntos

      • Te quedas sin subvención pudremita, que ese dinero es necesario para familias españolas en dificultades. Tontooooooo que contabas con ella.

    • Alguien que en todos sus comentarios recurre al insulto gratuito, denota que no tiene ni un solo argumento para defender sus preceptos y se dedica a insultar a los que no piensan ni opinan como el, en fin……

  3. Pa tonto yo que me puesto la cuarta y me puesto malismo, cof cof cof…achuuuuu…y no se me quita oye y con unas palpitacione mu raras.
    Entonces que hago ahora me pongo la quinta tamien?
    Si no?
    O ya no?

  4. Lo he pensao mejor. Hay que hacer lo que dice Biden, muy lúcido él con la edad que tiene.
    Como bien explica, si hay un huracán es vital ir a vacunarse.
    Todo es más complicado si no estás vacunado cuando un desastre natural ocurre.

    https://m.youtube.com/watch?v=AIBCLQjfS_c

    Así que antes de estar «desbordado por la inseguridad» voy ahora mismo corriendo a ponerme todas las cacunas que hagan falta.
    Achúuuu

  5. Hemos aprobado en el Congreso subirnos el sueldo como diputados con el voto en contra de los fascistas de PP y Vox.

    Que no se te olvide para las próximas elecciones. Exigimos tu voto.

    Vota socialcomunista. Vota PSOE Podemos Bildu ERC, Vota por nuestro progreso, por el tuyo no, tú mas pobre, tú las migajas de nuestro banquete. Asi es el socialcomunismo.

  6. Ese resalto lo ha puesto un gitano porque le preocupa la velocidad de los coches por esa calle. Ahora bien, lo que no le preocupa ya tanto es subir su coche a la acera, estar en la calle de juerga hasta las tantas, tener interiores de marihuana, tener gallos dando por culo todo el día…. Que se meta el resalto por el cacas

    • Te en cuenta que da el perfil exacto del votante socialista
      *Desocupado de nacimiento y para toda la vida.
      *Totalmente dependiente del Estado que, no se nos olvide, somos nosotros no los políticos
      *Ayudas municipales varias para comer, luz, agua, vivienda. etc..
      *Todo esto para alguien que no ha dado un «palo al agua» en su vida, ni lo hará nunca.

  7. Seguir con el «y tu más partidista» y no comentéis lo realmente importante es decir la degradación de los barrios de Puertollano,yo sólo os daría un consejo a todos los que tenéis intención de votar a los mismos que llevan cuarenta años destruyendo Puertollano,antes de votar daros una vuelta por Cañamares,o por el Pino o las Mercedes, sentaros en una plaza de las seiscientas o daros un vuelta por Joan Miró, iros a la calle Callao o a la Calle Don Quijote y ver el verdadero Puertollano,aunque dentro de muy poco no tendréis que iros a esos barrios ya que la gentuza que han traído nuestros gobernantes ya están «colonizando» el centro y los pocos barrios que quedan medio en condiciones…dentro de poco Puertollano será inhabitable excepto para la gentuza que vivirá a sus anchas llenándolo todo de mierda,destrozando y con sus costumbres que distan mucho de ser cívicas,pero algunos parece que mientras un par de calles peatonales y el mesoncito sean habitables les vale…lástima de pueblo antes ciudad.

  8. Solo espero que los vecinos de la primero de mayo y demás tomen ejemplo, visto lo visto.
    Pd. ¿No hay una sola persona adulta en los otros comentarios?

  9. Ese resalto lo ha puesto un medio gitano que se cree el rey de la calle y lleva en ella 2 días en ella, pero eso si el si puede aparcar el coche en la acera todo el día , gallos de pelea que tiene frente a su casa molestando todo el día , y también puede montar una piscina todo el verano en la propia acera y hacer sus barbacoas en la misma. Ese resalto le hacía yo que lo quitase

  10. Nos peleis camaradas ahora viene fito a Puertollano asunto arreglado…a chinin le da todo igual….

  11. Sin conocer la problemática concreta el citado barrio, lo que sí tengo por seguros es que los vecinos que decidieron poner resaltos en la vía pública infringieron la legalidad vigente. Por tanto, mi opinión al respecto no debe ser otra que el rechazo a la misma, toda vez que la considero ilegal.

    En su día, en un determinado barrio de Ciudad Real, concretamente en una barriada marginal, habitada mayoritariamente por etnia gitana (San Martin d Porres), también decidieron construir unos enormes resaltos en sus calles para protegerse de redadas policiales sorpresivas. Afortunadamente, esta barriada ha sido demolida, prácticamente en su totalidad.

    • Ciudad Real me suda la po…, yo vivo en mi pueblo, en Puertoruina, y tendrá sus grandes defectos, pero es mi pueblo, y si hay que tomar determinaciones drásticas, te toman.

      El atajo de sinvergüenzas que gobiernan en el pueblo, no dan ni van a dar soluciones,, todo esto va acabar muy muy mal. El abonado que tiene este poblacho está derivando que la hostilidad vaya en aumento.
      O hacemos algo o esto no pintará bien, irá a peor.

      • El primer sinvergüenza de Puertollano, que no se dedica más que a denostar a su pueblo, Puertollano (que no «Puerto ruina» como lo calificas), eres tú.

        Sin conocerte personalmente, pero sí a través de tus múltiples multinick’s, y a sabiendas de que eres un nostálgico del dictador Franco y que, como no puede ser de otra manera, ahora te arropas en VOX, pues… ¡que te den por donde amargan los pepinos!

  12. Esta mañana han ido operarios del ayuntamiento a retirar el resalto y ante las amenazas del gitano se han marchado. Espero que vuelvan a ir acompañados de Policías y lo retiren, si no el mensaje que va a mandar el ayuntamiento es que esto es una ciudad sin ley (que lo es) y podemos hacer lo que queramos.
    Le hacia quitar el resalto con los dientes.

    • De acuerdo totalmente con tu comentario (excepto en que “hacia” debe, este caso, llevar tilde “hacía”)
      El ayuntamiento de Puertollano está en la obligación de solicitar el amparo de la Policía Local, de la Policía Nacional y, en último término, del amparo judicial.
      Sin dejar de reconocer el trabajo que realiza el “Secretariado Gitano” por integrar a su colectivo en nuestra sociedad ¡Aquí no pintan nada las “leyes gitanas”!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img