El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real reivindicará la parada intermedia en Ciudad Real del Ave Sevilla-Valencia

Los grupos municipales del PSOE y Ciudadanos, que conforman el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, solicitarán la parada en Ciudad Real capital del AVE, que comunica las ciudades de Valencia y Sevilla y que se recuperará a partir del próximo 7 de octubre, después de estar varios meses sin funcionar por la pandemia.

Recientemente, se hacían públicas las paradas intermedias del tren en Córdoba, Puertollano y Cuenca. Desde el equipo de gobierno se exigirá una modificación de esta nueva planificación para que se corrija la decisión y se vuelva a incluir a Ciudad Real como parada, ya que no es entendible que se deje sin esta prestación a la capital de la provincia. Con anterioridad a la pandemia este tren era el único que permitía que Cuenca y Ciudad Real estuviesen comunicadas por Alta Velocidad.

Tanto PSOE, como Ciudadanos, pueden entender que se mantenga a Puertollano en el recorrido, pero no sería comprensible que, si hubiese que elegir una sola parada intermedia en la provincia, no se hiciera en la capital, que cuenta con un mayor volumen de tránsito de viajeros. Por todo ello, el equipo de gobierno, llevará a cabo todas las acciones necesarias para que se rectifique esta decisión, de manera inmediata, ya que el trayecto entre Valencia y Sevilla siempre ha tenido parada en la capital.

Relacionados

Euromillones

6 COMENTARIOS

  1. Pero cómo que «reivindicará». Será que exigirá. Y no se les cae la cara de vergüenza…
    Deberían dimitir las dos y largarse a su casa por ineptas.

  2. Ellas todo muy suave que no se enfade el gran jefe Pedro Sánchez, no sea que las barra de un plumazo por deslealtad. Eso es lo que les importa la ciudad y sus vecinos. Así nos va.
    Qué se sabe de la pasarela ciclopeatonal con Miguelturra, del polígono SEPES, de la A43, de la continuidad de la autovía a Valdepeñas, y no digamos de la autovía a Toledo?.
    Veremos cómo en la negociación de los presupuestos no aparece un solo euro para estas partidas. Si acaso algo para la ronda.
    A disfrutar lo votado.

  3. Deben haber visto la cosa fea para tener que evacuar esta triste nota lamentablemente redactada en la que pretenden justificarse de que están haciendo algo.
    Vamos a estar atentos a los resultados. Yo me malicio que definitivamente nos tienen perdido el respeto y para que podamos recuperarlo necesitan una lección que no puedan olvidar.
    Que largos se me van a hacer estos meses hasta ese bendito 28 de mayo.

  4. Si existiera un mínimo de dignidad política, y visto lo poco o nada que han aportado a la mejora de la calidad de vida de nuestra ciudad, la gran mayoría de concejalas y concejales deberían presentar la dimisión. Entre las «maravillosas propuestas» de UP, los «aciertos», quemando el dinero de nuestros impuestos en obras innecesarias, por parte del PSOE y CS, y la penosa actuación de la oposición del PP, estamos donde estamos.
    Esto último del Ave es la gota que colma el vaso y demuestra que el PSOE local no tiene el más mínimo peso especifico ni a nivel provincial, regional o nacional.
    No esperen a las elecciones, váyanse ya.

  5. Lo próximo es cambiar la Capital de la Provincia a Puertollano. Aprovechando que la esta su Alcadesa en el Gobierno, aduciendo que es para descentralizar los organismos.
    No hay problema nuestro Equipo de Gobierno hará una breve demanda para que esto no se produzca.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img