Porzuna cuenta con una nueva Casa del Pueblo para desarrollar el proyecto socialista

El PSOE de Porzuna inauguró este domingo, su nueva Casa del Pueblo. Un lugar de encuentro, abierto a la ciudadanía, en el que se facilitará información sobre diferentes trámites administrativos y ayudas, se ofrecerán cursos, talleres y charlas y recogerán las ideas e inquietudes de vecinas y vecinos.

Así lo explicaba José Manuel Maldonado, Secretario General del PSOE de Porzuna en la inauguración de la nueva sede socialista; “que estará abierta para dar ayuda a toda la población, porque la Casa del Pueblo es un lugar en el que caben todos los vecinos y vecinas que, para hacer un gran pueblo, necesitan contar con el proyecto socialista”.

A la inauguración asistieron, además de militantes de otras agrupaciones socialistas, representantes de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real, como el Secretario y la Vicesecreteria General, José Manuel Caballero y Blanca Fernández, que mostraron su confianza en el trabajo que están realizando los socialistas de Porzuna para “mejorar el pueblo” desde la oposición.

Blanca Fernández se mostró especialmente contenta con la inauguración de este nueve espacio en su pueblo. “Es un espacio que nace con la vocación de ser una Casa del Pueblo viva, a disposición de vecinos y vecinas; de ser útil, porque la política sirve de poco si no lo es. Un lugar para recoger las inquietudes e ideas de la gente, que nos sirvan para construir el mejor proyecto político para Porzuna. Esa es la vocación socialista”.

“Tenemos muy buenas expectativas para Porzuna”, aseguraba Caballero, destacando que “contamos con las personas para ganar las elecciones municipales y que Porzuna se sume al proyecto que desde el PSOE estamos desarrollando en la provincia de Ciudad Real, donde gobernamos en el 80% de los municipios. El equipo socialista de Porzuna tiene un proyecto serio, solidario y progresista, que tiene en cuenta a su pueblo y a su gente”.

Un proyecto que estará encabezado por Javier Francia, candidato del PSOE a la Alcaldía, que se comprometió en la inauguración de la Casa del Pueblo “a trabajar por y para Porzuna, sin dejar a nadie de lado, especialmente quienes más nos necesitan, que son las personas que peor lo están pasando”. Igualmente señaló que “este nuevo espacio, además de un lugar de encuentro, será un lugar de reflexión para mejorar Porzuna, para elaborar un proyecto que permita que crezca en buena dirección, contando con todos los vecinos y vecinas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img