VOX realiza una ofrenda floral a la estatua de Isabel la Católica y participa en los actos por el 12 de octubre

Hoy Vox ha querido comenzar los actos por el Día de la Hispanidad y la fiesta del Pilar realizando una ofrenda florar a la reina Isabel.

Un nutrido grupo de afiliados acompañaron al diputado por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, y al presidente provincial de la formación, Luis Blázquez, a la avenida de los Reyes Católicos de la capital donde depositaron un ramo de flores en la estatua de la reina Isabel.

Seguidamente la comitiva de Vox se trasladó hasta la catedral para asistir a la eucaristía en honor a la virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil; y al acto institucional realizados en los Jardines del Prado.

Posteriormente tanto Chamorro como Blázquez asistieron al vino de honor organizado por la Guardia Civil donde ambos pudieron charlar con los asistentes y felicitar a los condecorados en este día.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Me parece bien reivindicar la figura de Isabel I de Castilla, sin duda la mejor Reina de la Historia, el Día de la Hispanidad y Fiesta Nacional de España.
    Aunque votar a Vox es harina de otro costal, me gusta su manera de actuar sin complejos, sin dejarse amedrentar por la dictadura de lo políticamente correcto Me resulta simpático ese desparpajo insolente con que se enfrentan a los clichés de la izquierda neocomunista por alfabetizar, a la que consiguen poner de los nervios sin más reacción que proferir la palabreja «facha», a la que han vaciado completamente de contenido con su pensamiento excluyente.

  2. Supongo que lo de hacer éste homenaje a ésta reina será porque fue, junto a su marido, los encargados de expulsar del territorio español a miles de moros….eso que tanto les gustaría poder hacer ahora a ésta formación política.
    Vaya retrato que se han hecho tan bonito….es bueno ponerles cara.

  3. Pues es que así, sin estar disfrazaos de toreros, curas, bufones, y demás gente de la edad media pues es que no se les reconoce…. ¿seguro que son de vox esos de las fotos?. Aunque también me da que pensar y digo, lo mismo es que se han disfrazao de gente del siglo XXI para pasar un poco más desapercibidos e intentar dar el pego.

  4. Cuando se presume de ignorancia y de cateto, se hacen homenajes como este. Si supieran algo de historia, estos mononeuronales deberían saber que Isabel de Castilla le daba palos hasta el cielo de la boca a los que defendían ideas como las que aparentemente dicen defender estos amantes de la banderita en todas partes. Un partido tan neoliberal como ese, sería pasto de las políticas autoritarias y centralizadoras no sólo en lo político, sino también en lo económico, de una reina que entre otras cosas iba desmochando las torres de los nobles allá por dónde recalaba, lo cual no habría gustado nada al señor Espinosa de los Monteros cuando la reina católica hubierse pasado al lado del polémico casoplón que se construyó el barbudo diputado de forma supuestamente delictiva junto a su señora delineante. Por no hablar de lo que habrían hecho los negacionistas señores y señoronas de ese partido, si en aquellos tiempos les hubiera llegado un marino extranjero a pedir dinero castellano para emprender una aventura a lo desconocido. Si ahora niegan el cambio climático, no cuesta imaginar lo que habrían opinado de una ruta a Asia por el Oeste. Lo más probable es que habrían echado a Colón en brazos de Torquemada. Y mejor no decir nada del hecho de haberse comprometido contra todo y contra todos en establecer una alianza permanente con el reino de Aragón, incluyendo a Cataluña, en la que respetase sus instituciones, lengua, fronteras, impuestos, en un acuerdo inter pares que fué histórico, y sin necesidad de pasarles por la espada.
    Hacer el ridículo está bien, pero presumir de hacer el ridículo por parte de quién aspira a gobernar al resto, constituye un peligro público.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img