Ciudad Real: Récord solidario en la campaña de la Hermandad de Nuestra Señora del Prado, que recoge más de 10.000 kilos de alimentos y artículos

Eduardo Muñoz Martínez.- «Ciudad Real es muy solidaria». Esta podría ser la frase, el slogan, que resuma la respuesta de los ciudadrealeños, en el segundo año que se les convoca, a la llamada a la solidaridad para con los más necesitados por parte de la Muy Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Prado, en la que se han recogido más de 10.000 kilos de alimentos y artículos de limpieza e higiene, además de varios donativos en metálico. «Jamás habíamos recibido una donación de tal magnitud», decían las Hermanas de la Cruz, que serán sus distribuidoras.

Con la amabilidad que le caracteriza nos atendía Jesús González Adánez, presidente de la hermandad de la Patrona, quien, con lágrimas en los ojos, recordaba que a lo largo de la jornada se han vivido momentos muy similares a los que el evangelista Marcos nos narra en el capítulo doce, versículos cuarenta y uno a cuarenta y cuatro, en la que se nos narra el gesto de la viuda que da todo lo que tiene. También nos comentaba el caso de alguien que hacía la siguiente reflexión: «Antes me ayudaron a mí, y ahora puedo ser yo el que ayuda».

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen del Prado, con la que ha colaborado la vocalía de Caridad, la Asociación de Damas y Dulcineas de Ciudad Real, y voluntarios de la hermandad, nos ruega transmitamos su gratitud a cuantos han colaborado de una u otra forma

La recogida se ha realizado en los supermercados que la Cadena Mercadona tiene en nuestra ciudad, en la Calle Rafael Torrija, Olivo, Paloma y Plaza de las Terreras, respectivamente.

Nuestro colaborador, junto a quienes atendían una mesa en la Calle Paloma
Ciudadanos entregando su donativo
Parte de lo recogido, depositado en el convento de las Hermanas de la Cruz

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img