La joven empresaria ciudadrealeña María del Carmen de Gracia Imedio crea Ekana Shop como alternativa a la ropa de la industria

La joven empresaria ciudadrealeña María del Carmen de Gracia Imedio ha creado Ekana Shop como una alternativa a la ropa de la industria actual, una marca de ropa «consciente y respetuosa con la naturaleza y cuyo principal objetivo es el empoderamiento de la mujer alzando su autoestima y la buena actitud ante la vida a través de su ropa que actúa como vehículo de autoconocimiento».

Bajo los cánones establecidos de ropa consciente y respetuosa su principal fuente de inspiración se centra en la naturaleza, aquella a la que “le cojo prestado la combinación de paleta de colores que nos ofrece cada día”.

Cansada de ver modelos idénticos de personas que a pesar de querer vestir diferente “no podían hacerlo porque no existían opciones al alcance de la mano” esta empresaria decidió, hace unos años, echar todo a un lado y emprender como mujer su pequeño negocio cargado de una maleta repleta de ilusiones.

Las colecciones de EKANA se presentan como vehículo de autoconocimiento donde las mujeres a través de la ropa pueden alcanzar una autoestima mayor vistiendo como su estilo de pensar y de vida les demanda. De este modo, realza el empoderamiento de la mujer y la buena actitud ante la vida.

Asimismo, EKANA es una marca de ropa original e innovadora, ya que tiene un principal compromiso que es el cuidado de la naturaleza contribuyendo a la sostenibilidad mundial y despertando esa inquietud en todos los clientes que se acercan a su showroom o visitan su página web.

Con un espíritu libre y nómada esta empresaria y diseñadora viaja por todo el país en busca de nuevas experiencias y, sobre todo, poder exponer su trabajo para hacerlo llegar al máximo público posible.

La última adquisición en su colección se centra en ropa proveniente de la India confeccionada con saris reciclados. Podrás enamorarte de la fusión de colores en sus kimonos, tops, vestidos, pantalones, monos… así como de toda la colección de cazadoras customizadas por ella misma y bolsos étnicos hechos a mano para el día a día o bolsos joya para eventos o situaciones más especiales.

Ekana expone su trabajo en su página web www.ekanashop.es y en los distintos mercadillos alrededor del país que también informa con antelación en sus redes sociales.

Esta nueva diseñadora manchega te invita a descubrir tu yo interior a través de la ropa colaborando con el medio ambiente y creando una versión de ti única y especial, ya que ninguna de las prendas que vende se repiten.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img