Puertollano: El parque de La Rincona abrirá sus puertas el viernes con una jornada deportiva y festiva para escolares

El parque de La Rincona abrirá sus puertas el próximo viernes, 4 de noviembre, tras las obras de remodelación, dentro de la Estrategia de Desarrollo de Puertollano, cofinanciada en un 80% por fondos europeos Feder.

Estudiantes de secundaria participarán por la mañana en una sesión deportiva en el circuito de calistenia dirigida por el alumnado de los módulos de actividad física de Formación Profesional  Virgen de Gracia, ha anunciado la portavoz del equipo de gobierno, Noelia Caballero.

Ya por la tarde, desde las cuatro y media, se realizarán diversas actividades de dinamización y juego para escolares y repondrán fuerzas con una merienda.

Este emblemático espacio entre los barrios de Fraternidad y El Carmen se renueva ampliando las posibilidades de su uso, más juegos para todas las edades, un gimnasio al aire libre para fomentar la práctica de deportes urbanos, un nuevo auditorio para eventos en plena naturaleza, al tiempo que se han habilitado más zonas verdes y mejorada su accesibilidad. Un parque en el que aún se actúa en adecuación de diversos espacios verdes para el disfrute de la ciudadanía,»seguiremos trabajando para mejorar el entorno», ha apuntado Caballero.

La Junta de Gobierno ha aprobado la octava certificación a favor de Proimancha Ingeniería y Construcción SL de las obras de actuación en parque natural de La Rincona, por un importe de 32.948 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img