La danza urbana llega a Puertollano con el espectáculo “Around the world” de Brodas Bros

La compañía internacional de hip hop, danza y cultura urbana ´Brodas Bros´ ofrecerá el viernes 18 de noviembre en el Auditorio ´Pedro Almodóvar´ de Puertollano su espectáculo “Around the world”, un derroche de energía, técnica y humor que hace vibrar a jóvenes y adultos.

Esta actividad forma parte del Programa Platea 2022-2023. Las entradas, al precio de 15 euros, pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio Municipal, de miércoles a viernes, de 11 a 13 y de 18 a 20 horas, y el día de la función, dos horas antes del comienzo. Y en la dirección de internet: https://www.giglon.com

Brodas Bros es una compañía internacional de hip hop, danza y cultura urbana nacida en Barcelona en 2006. Desde entonces han recorrido un largo y exitoso camino que le ha llevado a ganar el campeonato del mundo de Street Dance SDK, a girar por países como Brasil, EEUU y Japón y a colaborar con nombres como Tricicle, Cirque du Soleil o Rafa Nadal, entre otros.

En su espectáculo ´Around the world´, crean un espectacular montaje que combina la luz con el videomapping, un vestuario de leds y la danza urbana para ofrecer un show que engancha desde el principio hasta el final. Una experiencia de ritmo, luz y movimiento único.

El próximo día 18 los Brodas Bros se subirán al escenario del Auditorio de Puertollano con ´Around the world´: mapping, proyección interactiva, láser, danza aérea, vestuario de leds en un espectáculo sorprendente, el show más tecnológico de Brodas Bros jamás visto hasta ahora.

Más información en: https://www.brodasbros.com/shows/around-the-world/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img