El tiempo en Ciudad Real: fin de semana estable, con noches más frías pero días más “cálidos”

Las nubes del jueves van sido historia este viernes, día en el que se van abriendo claros y el cielo se va despejando. Esto hará que las mínimas se registren al final de la jornada, unas mínimas que este fin de semana serán más bajas y sentiremos más frío:

Sábado 05 de noviembre

El cielo de este sábado estará muy despejado en toda la provincia, con tan solo algunas pinceladas de nubes altas. A primera hora podrían aparecer algunas brumas en zonas, sobre todo, cercanas a ríos.

El viento soplará flojo, del E por la mañana y variable después. Las temperaturas mínimas descenderán y estarán rondando los 5ºC en muchos casos, con una noche clarísimamente más fría. Las máximas subirán ligeramente y estarán en el entorno de los 20ºC; habrá, por tanto, una gran amplitud térmica que es perfecta como caldo de cultivo para constipados:

03-11-22

Domingo 06 de noviembre

Finalizaremos la semana con tiempo plenamente anticiclónico. El sol brillara durante toda la jornada, aunque por la tarde tendremos intervalos de nubes altas en el oeste de la provincia y en los Montes de Toledo. Nada que destacar. A primera hora podrían repetirse esas brumas en llanuras y riberas de los ríos.

El viento soplará del W-SW a primeras horas y variable después, siempre flojo. Las temperaturas máximas podrán subir ligeramente y superar la barrera de los 20ºC, mientras que las mínimas harán lo propio pero seguirá haciendo frío, estando cerca de los 5ºC:

03-11-22_4

La semana que viene no se prevé movimiento, si acaso, como mucho, alguna gota a mediados. Pero todo pinta a semana seca, con noches frescas pero con días cálidos para la época, en la línea de lo que venimos arrastrando lo que llevamos de otoño. Habrá que esperar para que haya un cambio de tiempo que nos devuelva el normal. Mientras tanto, como siempre, estamos por Twitter y Facebook para lo que os haga falta

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img