Ciudad Real: La Hermandad del Cristo de la Caridad se dispone a vivir un intenso fin de semana

Eduardo Muñoz Martínez.– Apretada tiene su agenda de eventos la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad de Ciudad Real, de cara a este próximo fin de semana.

El sábado, día doce, a partir de las siete y media de la tarde, y en la Parroquia de Santiago, donde está canónicamente enclavada, se celebrará la Eucaristía, que será aplicada por el eterno descanso de las almas de los hermanos fallecidos durante el último año, rezándose al final la oración al Santísimo Cristo, compuesta en su día en forma de soneto, por el sacerdote y poeta Antonio Guzmán Martínez.

Al día siguiente, domingo trece, a partir de las cinco menos cuarto de la tarde, en la capilla de la Residencia de Ancianos «Santa Teresa de Jesús Jornet», en la Calle Calatrava, y en el marco del rezo del Santo Rosario, será presentada la imagen de María Santísima de la Estrella, -igualmente de dicha hermandad-, tras su proceso de restauración.

La Junta de Gobierno de la misma agradece, de antemano, la asistencia del mayor número de cofrades, no solamente para mayor vistosidad, que también, sino por ser actos de oración y caridad, que han de ser parte fundamental de su pertenencia a ésta.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img