Rebajan en Ciudad Real la primera pena por la aplicación de la ley del ‘sí es sí’ en un caso de agresión sexual

A.A.V., condenado el pasado mes de junio por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real a nueve años de prisión por agredir sexualemente a una conocida en su domicilio de la capital ciudadrealeña, cumplirá finalmente 8 años de prisión, uno menos del que expresó en su día la sentencia, después de la entrada en vigor de la ley del ‘sí es sí.

Fue el pasado mes de junio cuando este acusado de delito agresión sexual con acceso carnal por vía vaginal a una mujer a la que había conocido a través de una amiga suya fue condenado.

En su día, la Fiscalía daba por probado que la víctima conoció a lo largo del día 6 de julio de 2020 a A.A.V. a través de una amiga suya. Sobre las 22.00 horas de ese día, la víctima telefoneó a su amiga, que se encontraba en compañía del acusado en el parque del cementerio de Ciudad Real.

La amiga no atendió la llamada. Justo después, su acompañante y posteriormente condenado pidió el teléfono a esta amiga con el pretexto de efectuar una llamada a su país, pero en lugar de eso, devolvió la llamada a la mujer que había intentado comunicarse previamente con su amiga.

A ella le dijo que se pasaría por su casa para charlar con ella sobre una serie de problemas personales que estaba pasando en relación a una hija a la que no podía visitar.

Sobre las 0.00 horas ya del día 7 de julio, el acusado, provisto de una litrona de cerveza, acudió al domicilio de la denunciante, sito en Ciudad Real, al que accedió con consentimiento de ésta, iniciando una conversación amigable en el salón mientras consumían la cerveza.

Conforme avanzaba la noche, el acusado, cambiando su actitud amigable inicial, comenzó a realizar insinuaciones de índole sexual a la víctima, siendo rechazadas estas en todo momento por ella.

Ante tales negaciones, el acusado, con ánimo libidinoso, agarró fuertemente por los brazos a la denunciante, llevándola contra su voluntad a su dormitorio.

Una vez en el mismo, la arrojó violentamente contra la cama, y forcejeando con ella, consiguió bajarle los pantalones y agredirla sexualmente. Al abandonar la vivienda, la amenazó diciéndole que si hablaba la iba a matar.

La denunciante, como consecuencia de la violencia física empleada, sufrió un hematoma en el tercio medio de la cara interna del muslo derecho, tres hematomas en la cara interna del brazo izquierdo, un hematoma en el tercio medio del brazo derecho y pequeñas erosiones en la región infraumbilical, precisando de asistencia facultativa para su sanación de asistencia facultativa y de 15 días de perjuicio básico.

HAY QUE APLICAR LA LEY MÁS FAVORABLE AL REO

Ahora, la Sala de lo Civil y Penal modifica la pena impuesta al codenado por el delito de agresión sexual, pasando de 9 a 8 años de prisión.

La modificación de pena realizada por la Sala se realiza para adecuarla a la reforma de la ley del ‘sí es sí’, en la medida en que resulta más favorable para el acusado (Fundamento de Derecho Séptimo de la sentencia).

Esta sentencia explica en sus Fundamentos de Derecho que «resulta que la nueva redacción del tipo básico de agresión sexual con acceso carnal amplía el arco punitivo, rebajando el mínimo de la pena de seis a cuatro años y manteniendo inalterado el máximo en doce años». «Por ello, la nueva redacción del tipo supone, en este caso, ley penal más favorable que debe ser aplicada».

En estos Fundamentos de Derecho de la sentencia, recogidos por Europa Press, pide la defensa del condenado que se tenga en cuenta la redacción de la nueva normativa y se aproveche la entrada en vigor del texto para aplicar condena, usando así «la ley penal más favorable» al reo, lo que permite castigar el delito de agresión sexual con acceso carnal con entre cuatro y doce años de prisión, y no entre seis y doce.

Explica la sentencia que la aplicación de esta nueva ley tiene efecto retroactivo por ser más favorable al reo. Esta ley es la que «sería de aplicación para aquellos delitos pendientes de enjuiciamiento a la entrada en vigor de la norma; a sentencias dictadas conforme a la legislación derogada en fase de recurso; y a revisión de sentencias firmes en los que el sujeto esté cumpliendo condena».

La jurisprudencia del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional ha establecido de forma pacífica que es ley penal más favorable aquella que, aplicada al caso concreto, conduce a consecuencias menos rigurosas para el reo, según explica el tribunal.

Por lo tanto, «la mayor gravedad dependerá del máximo de castigo imponible al hecho, y del mínimo, contemplado taxativamente».

«Téngase en cuenta que, al no venir expresamente previsto en el régimen transitorio de la ley ni en precepto aplicable legal alguno; ni ser principio general del derecho en perjuicio de reo, no opera como límite al concepto de ley penal más favorable, en las penas privativas de libertad, que la duración de la pena anterior impuesta al hecho con sus circunstancias sea también imponible con arreglo a la nueva redacción de la norma, que entonces obliga a prescindir de elementos de individualización vinculados al ejercicio del arbitrio judicial», detalla la sentencia.

A la vista de los hechos probados, la sentencia estima con el apelante que el delito por el que se condena al recurrente, que venía castigado en la redacción vigente al tiempo de los hechos, sigue previsto y castigado por la nueva redacción de los mismos preceptos, aunque –como indica el Ministerio Fiscal en su informe– también se comprenda dentro del mismo tipo conductas diferentes, sin el necesario concurso de violencia o intimidación.

INFERIOR PENA

En esta línea, argumenta que la pena de 9 años impuesta al acusado «queda ahora extramuros de la mitad inferior de la prevista para el tipo –de 4 a 8 años–«; y aun cuando al no concurrir agravantes ni atenuantes, el Tribunal pueda recorrer la pena en toda su extensión, la exigencia de motivación de sentencias «resulta imprescindible cuando la pena se exaspera imponiéndola en la mitad superior».

Así, si la sala sentenciadora, al motivar la individualización de la pena señala que impone la prisión en el límite superior de la mitad inferior de la pena base legalmente imponible, «procederá, respetando la proporcionalidad de la pena y considerando adecuada la individualización que realiza la sala de instancia anteriormente reproducida, fijar en ocho años de prisión la pena a cumplir por el delito por el que viene condenado».

Esta reducción de pena no afecta a la duración de la pena accesoria de prohibición de acercarse a la víctima o a su domicilio, o lugar de trabajo a una distancia inferior a 300 metros, y de comunicarse con ella por cualquier medio o procedimiento durante 10 años.

C-LM PIDE REACCIONAR

En una rueda de prensa, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha alertado de esta primera revisión de sentencia a la baja en la región, aprovechando para reiterar su petición a la ministra de Igualdad, Irene Montero, de «reaccionar» para no «consentir que ningún violador se beneficie de esta norma» y se siga «perjudicando» a las víctimas.

Blanca Fernández ha reiterado que, en su opinión, esta es «una magnífica ley» pero ha considerado que «merece la pena» que sea revisada en lo que se refiere a las penas ya que «nadie en este país quiere que se le rebajen las penas a los violadores».

«Si estamos de acuerdo en eso, vamos a hacerlo cuanto antes porque es una magnífica ley», ha apuntado, considerando que estas rebajas son «una nueva revictimización» de las víctimas que «no se merecen».

Relacionados

Euromillones

132 COMENTARIOS

  1. Está todo planeado, ahora echarán a todos los violadores psicópatas (1) de la cárcel, los cuales reincidirán, y los políticos psicópatas (2) extrapolarán la pequeña muestra (1) al resto de la población masculina, entonces (2) harán decretos leyes contra los malvados hombres machistas violadores heteropatriarcales, es decir todos hombre blanco heterosexual español.

  2. Primero fue la eliminación del delito de convocatoria de referéndum.

    También suprimieron el delito de coacciones de los piquetes con ocasión de Huelga.

    Indultaron a los separatistas catalanes, así como a quienes sustrajeron niños.

    Trasladaron a los asesinos etarras a las cárceles del país vasco y transfirieron las competencias a la comunidad para así ser excarcelados.

    Ahora reducen las penas a los violadores.
    (Así se comprende que no quieran que se aplique la prisión permanente revisable)

    Legislan a favor de la okupación y en contra del legítimo propietario.

    Lo próximo es la modificación del delito de sedición, en favor de solo 4 iluminados (arbitrariedad) que amenazan con volver a rebelarse. Así será más fácil!

    Ya se empieza a hablar de modificar la malversación, pero como puede beneficiar a otros (malvados) que no sean ellos (bondadosos), pues ésta tiene que ser quirúrgica (dice rufián), para que solo sea para independentistas; para quienes quieran romper España; para quienes estén en contra de la Constitución o para quienes roben para dárselo a otros, (a saber: familiares, amiguetes, el partido…)

    Pero están de suerte, porque el CIS le es favorable; y aunque no fuera así, aún queda mucho tiempo para las elecciones y para entonces estará todo olvidado.

  3. Sois unos fascistas, por vuestra culpa he entrado en depresión. Ya estaba depre porque progre, superior intelectualmente a vosotros, vosotras y vosotres y depre van de la mano. La realidad es muy dura.

    Estoy hundido, hundida y hundide por vuestra culpa.

    Aunque…SIGO PENSANDO QUE TODA LA CULPA ES VUESTRA FASCISTAS!!! VOSOTROS, VOSOTRES Y VOSOTRAS HICISTEIS LA LEY Y LA APROBASTEIS EN EL GOBIERNO.

    Todo es FAKE.

    (UUFFFF qué mal estoy)

  4. Con este gobierno, las calles se van a llenar de nuevo de violadores, malversadores , golpistas…
    Juntos salimos más fuertes. Pero del gimnasio de la cárcel….
    Por cierto, Irene Montero se ha hecho un Froilan.
    Debería volver a su puesto en el super…

  5. Para no parecer tan gilipollas e ignorantes como los de arriba, quedo a la espera de la pronunciación del Tribunal Superior de Justicia. Por lo visto ya hay algún juececillo de los que han optado en aplicar esta nueva ley a su criterio ideológico que está empezando a acaparar doditis de la que le puede venir encima.

  6. *dodotis.

    Por cierto canano falsillo segundón, lávate que hueles a escoria incluso a través de medio digital. Madre mía.

  7. Sois unos, unas y unes fascistas.

    Vosotros, vosotras y vosotres aprobasteis la ley de Solo sí es sí!!

    Vamos a salir a las calles a manifestarnos y sos vais a enterar, y vais a dimitir todos, todas y todes!!! Gobierno dimisión!!! Hip, hip.

    RAJOY!!! TE VAMOS A AFEITAR LAS PELOTAS FACHAAAA

  8. Es curioso, los partidos, Podemos y PSOE que llevan años diciendo que defienden a las mujeres ponen a violadores en la calle, y el que supuestamente va contra las mujeres, VOX, pide las penas más altas para los criminales.

    Estos socialcomunistas sólo se toman el serio el seguir viviendo a costa de los demás, para eso hacen lo que sea.

    Para votarles en las próximas elecciones hay que estar loco. Debe ser muy duro ser de izquierdas con los escándalos que nos dan todos los días. Nunca pensé que un gobierno pudiera ser tan malo en todo.

    A ver qué mujer anda segura con tanto violador y agresor que saldrá de las cárceles. Ni que decir tiene que los niños lo mismo.

    Me cag…en todo este gobierno de mierd..

  9. Rebaaaaajaass, han llegado las rebaaaaaajaas nenaaaa.
    Cómo no iba a haber rebajas si trabajaba en un super.
    Vamos nena, que me lo quitan de las manos, reina….rebajaaas de condena bien frescaaaaas..

      • Razón?…el tiempo?.. desapareció el pollito porque continuamente le ponian en su sitio y tuvo que marcharse con el rabito entre las patitas.

      • Jajaja

        Si no daba ni una. Era el hazmereir. Aunque no se ha ido del todo, de vez en cuando hace sus apariciones bajo múltiples nicks, y sigue haciendo el ridículo cuando se habla a sí mismo.

        • Aquí el único ridículo lo haces tú. Ánimo campeón, eres el último de tu especie en este medio, podemita multiniks. Ten cuidado con tu sombra te podría apuñalar por la espalda, jajajajajajaja

  10. Y así fue como una cajera de supermercado cambió la historia del país, sustituyendo a hombres blandengues cacunados por otras razas de otro continente que llegaban con paguita.

  11. Además todo abrazo que un hijo quiera darle a su madre debe tener consentimiento de ésta.
    De lo contrario es acoso.
    Las madres deben negar besos y abrazos a sus hijos pequeños masculinos para que normalicen el rechazo femenino. Así combatimos la naturaleza violadora del hombre.

  12. Compatriotas, La DGT cambia las señales de tráfico consideradas machistas por «razón de género».
    Las nuevas señales se adaptarán a los nuevos tiempos y llegarán el próximo año.
    De esta forma a partir de 2023 cambiaremos aquellas señales «que representan a un hombre como peatón o como conductor». El texto también admitirá reformas en las que «la mujer aparece en una situación de dependencia y subordinación; por ejemplo, mujer que sigue a un hombre senderista o, incluso, en caso de niños, niño que lleva de la mano a la niña, que va detrás del niño, ambos al colegio».

    https://www.antena3.com/noticias/sociedad/dgt-cambia-senales-trafico-consideradas-machistas-razon-genero_202211186377d2f3a981b00001fd265a.html

    Porque así compatriotas, así seguro que saldremos más fuertes!

  13. Más bien NoPodemos porque nos matamos entre nosotros, nosotras y nosotres.

    Entre comunistas siempre pasa lo mismo.

    A mi me han apuñalado por la espalda varios camaradas estos días. Yo he hecho lo mismo. Yo por los langostinos y la moqueta
    a p u ñ a l o.

    • Es verdad. En otros partidos se llevan súper bien. No hay que ver como la que quería ser candidata de VOX a la alcaldía de Ciudad Real se ha ido amablemente y sin despotricar de su partido. Todo muy amable.

      Y otros que se llaman de centro lo mismo, es todo paz. LOL

  14. Seguro que el violaor tiene puestas cuatro de la faiser la güena y se pone como una moto.
    Yo tengo puestas una astracañeca, una faiser y dos moelnas, a ver si la quinta es la espusni esa….

  15. Podemos ha muerto porque se matan entre ellos. Al PSOE no se le va a perdonar lo que han hecho estos años y también se acabarán matando entre ellos.

    Todo lo demás es hacer el imbécil y todo el daño posible a los españoles. Morir matando.

    En esto se resumen lo que está por venir en un año o dos.

    Ahora toca lidiar con violadores y agresores sexuales en las calles, por si la gestión de la pandemia, la inflación, la subida de impuestos, luz y gas, los ERE, los pactos con terroristas y golpistas, las bajadas de pantalones con Marruecos, etc.no hubiera sido suficiente.

    La peor izquierda que se ha conocido en los últimos 40 años.

    Solo les interesa mantener el poder y los privilegios. GENTUZA.

    • Andaaaa jajaja menudo analista güeno estas hecho. Luego vendrá la derecha, la cagará aún más como siempre hace, se matarán entre ellos por el poder, como siempre hacen, y dejarán todo de nuevo a la izquierda en bandeja, como siempre hacen. A la derecha no le gusta el poder y no se matan entre ellos jajaja. Les dura bien poquito y acaban al poco siempre hacen.

      • Vendrá la derecha, la izquierda quemará contenedores, destrozará calles y negocios, y perderá las subvenciones si VOX hace bien su trabajo. Sin el dinero de los demás solo le faltaría volverse terrorista que es lo que lleva en los genes y extorsionará, etc. Lo ya vista, se convertirá en un problema delincuencial que es lo que siempre ha sido.

        Gracias. El análisis es sencillo sois bastante más previsibles.

    • Podemos ha muerto dice el membrillo voxtrenco jajaja. Podemos vuelve a ser tercera fuerza en intención de voto mientras las sabandijas nazifranquistas de vox se humillan unas a otros y viceversa, vais de culo cuesta abajo y sin frenos….creo que tenéis que fichar a Toni Cantó para rizar el rizo ya….que descojone. España y los españoles de bien os van a poner en vuestro sitio en las proximas elecciones pedazo de inútiles sociales.

  16. Flipo con los comentarios del podemita multinick. Definitivamente están como una jodida cabra. Tienen un problema psiquiátrico con la realidad.

    • Eso nosotros camarada, porque nos queda nada en la feria. Tenemos que quemar las calles, somos bilduetarras.

      Ya ves, yo fui nombrado para un cargazo en Podemos de la Rioja y me pegué un hostión con mi BMW contra un árbol fascista durante la pandemia y desde entonces no doy una.

      Esto camarada, está hundido nos matamos los unos, otras, otras a los otros, otras, otres.

      Coño! ¡¡¡Que somos comunistas y eso es lo que hacemos además de dejar en la miseria a la gente!!!

  17. Según los socialcomunistas arrasarán en las elecciones tras soltar de la cárcel a violadores. Es una más.

    Joder cómo están las cabezas. La moral la tienen que tener por debajo del suelo. Nada que no arreglen las drogas.

  18. Con esta noticia, este medio fomenta el odio a la izquierda, ha dejado de ser progresista y está alienado hacia la ultraderecha.
    Es lo que han conseguido por no haber echado hace tiempo como advertí a Santos y a Eusebio, a todos los fascistas que nos echan en cara la realidad.

    HAY QUE CERRARLO.

  19. Camaradas, en el Informe de más de 200 páginas elaborado por el Instituto de la Mujer, en el que analizamos el “sexismo en la publicidad de juguetes”, hemos llegado a la conclusión en la que sentenciamos que el color rosa “oprime y reprime a las niñas”

    Agarraros a las calandracas porque prohibiremos el color rosa.
    Jajajajajajaaaaaaa

    • Hablando de colores, hay que ver cómo disfruto todos los 20-N limpiandome el ojete con un trapo rojo y gualda con una gallina impresa. Que gustirrinin. Probadlo.

        • Es que no he parado de reír leyendo tu cagada, jajajajajajajajajaja 47 años viviendo de la momia, y el tío como si nada. Puedes utilizar las vendas camarada, aunque te quedarás corto porque ahí podría meterse hasta un AVE. Jajajajajajajaja Con la mierda de Ley de la Montero el túnel es aún más grande. Jajajajajajajajaja les encanta a estos viciosos que los suyos les den.

  20. A él no sé, pero los juececillos afines a vox me han sacado lo antes posible. Desde vox queremos agradecer que saquen de la sombra a esos españoles de tal forma que demuestran que sus encierros pues no era para tanto, que estos rojos no hacen más que perseguirnos a los hombres de verdad. Arrribaaa Eggghspaña.

    • Los hombres como tú están encantados con las leyes de los zurdos, salen de la cárcel en un pisplas. Os votarán en masa en las cárceles. Tema serio.

    • Pues como Vox gobierne te ibas a enterar porque piden la prisión permanente revisable a los maltratadores como tú.
      Por eso y dicen bien, en las cárceles votarán en masa a los rojos. Siempre pasó, a los comunistas les encanta sacar de las cárceles a los criminales, de dónde sacan la cantera los paramilitares chavistas en Venezuela, pues de las cárceles. El socialismo es criminal.

  21. Hay que ser muy estúpido para no ver que quienes están sacando a esta gentuza de la cárcel o se las están rebajando son jueces con la misma ideología que los mongoles de derechas que aquí despotrican. Que asco coño.

    • Se limitan a aplicar la ley que hemos aprobado camarada. Ese es su trabajo de fascistas, creen que nadie está por encima de la ley…salvo nosotros, nosotras y nosotres que semos superiores, superiores y superioras.
      Yo me arrodillé y tuve que hacerle trabajos a Macho Alfa, pero ahora soy menestra de…verduras mental.

  22. Para aplicar una ley hay que saberla interpretar. Y mira por donde los únicos que interpretan que se les debe rebajar penas son los jueces que piensan como tú. Valiente montón de estiércol fascista hacéis entre todos.

  23. Gracias a este gobierno las mujeres de este país no podemos pasear tranquilas por las calles, feministas se decían. Siempre se ponen del lado de los delincuentes. Esto y querer que los niños consientan en tener relaciones sexuales con adultos que los pueden engañar ha colmado el vaso.

    Nadie los puede ver. Dan asco.

  24. Este gobierno es un gobierno de inútiles y sinvergüenzas. No les bastó con lo que hicieron en la pandemia y lo que mintieron y ahora además esto.

    • PLANdemia Pilar, achacar sobremortalidad 2022 a «covid largo» es INCOMPATIBLE CON NARRATIVA 2021 «vacunas protegen al 100% de morir». 😉

        • Como veréis no todos los jueces lo están interpretando igual. Nosotros seguiremos buscando resquicios para ayudar a cualquier hombre en estos casos. Y si ésto vale para enmierdar al gobierno bienvenido sea. Lo único, es que creo que tenemos los días contados para seguir rebajando estas condenas, el Supremo lo tiene ya encima de la mesa para cortarnos el grifo, y aplicarnos lo que nos merecemos por dejarnos llevar por la ideología.

        • Nosotros, nosotras y nosotres lo tenemos bien claro. El que nos demuestre que somos unos inútiles y unos ignorantes malintencionados es un fascista.

          Apoyamos a delincuentes de todo tipo porque muchos de nosotros, nosotras y nosotres tenemos antecedentes penales o causas criminales en curso. Nos solidarizamos con ellos.

          No somos como los de Vox que piden endurecer las penas a los delincuentes y atajar la violencia y la okupación.

          Necesitamos que nos voten en las cárceles y que tú nos tengas miedo. Es de primero de manual comunista.

  25. Nada como sacar de las cárceles a todo tipo de violadores y agresores sexuales para enmiendar la lucha a favor de la mujer.

    Nosotros, nosotras y nosotres decidimos empobrecer y atemorizar a la sociedad para que sepáis quién manda.

    Somos el fascismo del siglo XXI.

      • Menuda sinvergüenza, comparar a Vox que no dice mas que quiere endurecer las penas con el gobierno que ha soltado de las cárceles a tantos violadores. Es que dais asco mucho asco.

        • De sinvergüenzas estáis más que servidos en vox. A quien crees que votan elementos como los de la manada?. Y en la calle actúan como lo que sois, putos neandertales. Sinvergüenza tu.

        • Te recuerdo que alguno de la manada delos Sanfermines saldrá ahora gracias a nuestra ley de mierda camarada.
          Es momento de que no salgas a la calle y menos sola y borracha. La hemos cagado. Ponte bragas con candado por tu bien.

        • Como buen canano mindundi falso ignorante, a uno de la manada en todo caso se le podría rebajar un año la condena que tiene de 15 años…menuda mierda de informador eres, puro voxtrenco al más puro estilo Cabrascal . Infórmate energúmeno.

        • Eso no cambia el daño que hemos hecho y la mierda de imagen que tenemos. Toma, es coca de la buena. Con ella nos financiamos. Viene de Venezuela.

        • Vaya si cambia, cambia que eres un mentiroso al estilo voxtrenco, que lo que no podéis ganar en las urnas intentáis ganar por redes buleando y con noticias fake continuamente.
          Te has enterado ya de las instrucciones de la Fiscalía?,… pues ale ya te he puesto tarea vago.

  26. Aquí no hay más troglodita que el que coloca y azota a su pareja y la hace ministra feminista que hace una ley que saca de las cárceles a violadores y agresores de mujeres y niños.

    Es la forma de tratar de los Machos Alfa a sus hembras. Yo os azoto hasta haceros sangrar y que luego que lo hagan los demás que para eso somos Machos Alfa y esto es una tribu.

    Unga unga soy Macho Alfa y Mojamé también y al que quiero nacionalizar para que me vote después de sacarlo de la cárcel o no.

  27. En la izquierda endurecemos las penas por maltrato animal y las bajamos a maltratadores y violadores de mujeres.
    Así es como valoramos a la mujer. Su seguridad vale menos que la de una mascota.

    ¡¡Vótanos!! Si no lo haces, lo haremos por ti.

    Más malos podemos ser y lo sabes.

      • Te pongas como te pongas camarada, no vas a cambiar la realidad. Hemos soltado y vamos a soltar a violadores y agresores porque de las mujeres solo nos importa su voto.
        LA HEMOS CAGADO hasta el fondo. Toma esta droga que te ayudará a olvidar. Déjate de angelmanueles y de vox que estamos bien jodidos, la culpa es nuestra. Asume la realidad.
        No podemos, nunca hemos podido porque somos unos cafres y unos vagos inútiles que solo sabemos enmierdar la sociedad tanto como nuestros pantalones. Vivimos del odio a los mejores que nosotros, nosotras y nosotres.

        Estoy muy deprimido camarada, como tú. Quieres pero no puedes. Toma es coca de nuestros camaradas de Venezuela. Así se lleva mejor.

        • Pobrecillo canano falsete mindundi, eres un quiero y no puedo. Y es que cuando un ignorante como tú no da más de si es lo que hay. Penita das campeón. Decirle a vuestros jueces que miren más por las víctimas en lugar de mirar por rebajar penas a chusma que os vota, como los neandertales de la manada.

        • Camarada los jueces aplican las leyes que aprobamos. Son profesionales y han estudiao mucho para no saltarse las leyes, no como tú zopenco que no tienes oficio ni beneficio. Ven toma es coca, o la tomas o tienes riesgo de hacerte de vox, conozco a más de uno, una y une que le ha pasado. Nos odian.

        • Esa coca que ofreces, toda para ti so vago parásito social. Ahora entiendo mejor lo tuyo.

        • Pongas como te pongas camarada es lo que hay. Vivimos del cuento y lo será por poco tiempo. Así nos ve todo el mundo como inútiles, sinvergüenzas y perdedores. Todo comenzó con el chalezaco de Macho Alfa y la criada de los Marqueses de Galapagar paisana nuestra, que cobraba del Ministerio por hacer de criada.
          Tío, todo el mundo nos ve como parásitos apestosos.
          Toma, es de la buena, de Venezuela.

        • Repito, cuando un angel manuel coge una linde…. la linde se acaba el angelmanuel sigue.
          Arriba te he puesto tarea vago. Ale ponte a ello gandul.

        • Qué coño angelmanuel ni qué pollas, soy tu camarada liberao sindical comunsita, PacoPepe al Jiménez y se nos han acabado los langostinos, ¡¡anda tira al Mercadona y trae que todavia lo pueden pagar todos estos que nos leen!!!

        • Repito, cuando un angelmanuelhaba coge una linde…. la linde se acaba y el angelmanuelhaba sigue.
          Arriba te he puesto tarea vago. Ale ponte a ello gandul.

        • Repítete cuanto quieras, ala a Mercadona a comprar langostinos a los camaradas, ALE GANDUL PODEMITA.

        • Repito perrocacerolas, … cuando un angelmanuelhaba coge una linde…. la linde se acaba y el angelmanuelhaba sigue.
          Arriba te he puesto tarea vago. Ale ponte a ello gandul.
          ¿Cómo vas con la tarea?, deja la coca y ponte a ella.

        • L A N G O S T I N O S yaaaaa GANDUL, o te mando a pegar carteles de la próxima excursión a Madrid para manifestarnos contra Ayuso como la última vez, pero tú te lo pagas de tu bolsillo como no vayas al Mercadona a comprar a los camaradas los suministros. YAAAAA PERRACOOOOOO. Nosotros, nosotras y nosotres los langostinos y el marisco en la sede como los porros y la coca, que no se acaben. Son tiempos duros.

        • Si dejaras las drogas sabrías que sígnifica ser un angelmanuel….jajajajaja.
          Como vas con la tarea inútil voxtrenco?. Y deja de roznar un rato campeón, aburres.

        • Mira payaso, vago inútil, drogata, guarro, ¿no vas a ir a Mercadona eh? A PEGAR CARTELES CON ESTE FRIO para la manifa contra Ayuso que es la que está sacando a los violadores y agresores de las cárceles y A PASAR FRIO GANDUUULLLLL

        • Uyuyuyuy, te noto ya con el mono. Menudo cerdo drogata inútil social estás hecho. Anda tira angelmanuelhaba métete tu dosis y así te quitas de enmedio un rato.
          La tarea no la haces?…perraco.

  28. Joder, este panfleto cada vez cuelga menos noticias. Trabajan bien poco…
    Por cierto, este gobierno sólo favorece y beneficia a okupas, ladrones, ilegales, malversadores, golpistas y ahora, a los violadores.
    Eso sí, los peces ya pueden «dormir» más tranquilos.
    Es lo que pasa cuando se ponen a gobernar un psicópata narcisista y unos cuantos perroflautas.
    Qué más queréis?

    • …perrodesgraciaos esa nimiedad de jueces que en lugar de estar con las víctimas prefieren rebajar penas. La fiscalía ya les está preparando la debida instrucción. El resto, la enorme mayoría, está claro que interpretan lo que corresponde y no admiten revisión alguna. La derecha voxtrenca mientras tanto a dar publicidad a lo que hacen sus compinches en los juzgados. Creo que a fecha de hoy solo 14 revisiones, lo que confirma que o están poco preparados para interpretar la Ley o la interpretan por pura ideología mierda antimujeres.

    • No lo has hecho mal. Aquí tienes tus 10 euros.
      Mañana llega otro camión de plátanos para que los endereces cómo has hecho hoy.

      • A los simios como tú es que os gusta metértelos pal cuerpo «bien derechos». jajajaja.

        Sigues sin hacer la tarea que te encomendaron gandul. Y es fácil. Con perruzos como tú así no sale Vox del barranco desde luego.

  29. Los pocos jueces que están prefiriendo rebajar penas en lugar de estar al lado de las víctimas se están retratando. Esto viene bien en el sentido de que los españoles y españolas sepamos cómo se las gastan los de la derecha antifeminista. No me extraña que hasta Olona quiera ilegalizar a vox. Qué entretenida es esta chusma fachi.

  30. Son socialcomunistas disfrutan liberando violadores y agresores sexuales para justificar su chiringuito feminazi, y encima quieren que los niños tengan relaciones sexuales son los adultos. Dan pero mucho mucho asco. Hay que ilegalizarlos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img