Santiago Cañizares presenta esta tarde en Puertollano el libro «Cañete mucho más que un gran portero»

Santiago Cañizares presenta este viernes en Puertollano el libro «Cañete mucho más que un gran portero», en un acto que se iniciará a las 19 horas en el salón de actos del Centro de Educación de Adultos (Calzada 17) y que contará con la intervención del alcalde, Adolfo Muñiz, y de los autores Cesar Toldrá y Alfonso Gil.

«Cañete Mucho más que un gran portero», publicado por Editorial Sargantana, va más allá de una biografía al uso acerca de Santiago Cañizares Ruiz, puesto que no es solamente un gran portero. Leyenda viva del Valencia CF, lo han disfrutado también conjuntos como Real Madrid, Elche, Mérida y Celta. Además, la selección nacional ha contado con él bajo los palos en 46 ocasiones. Este libro, repleto de anécdotas y testimonios sobre el emblemático guardameta, es además un interesantísimo viaje para descubrir también al empresario, al piloto de rallies, al amante de la naturaleza, al comentarista y, en definitiva, a una gran persona.

En esta biografía se narran, detalla César Toldrá, «las peripecias de un futbolista, piloto de rallies, comentarista de radio y televisión, youtuber y tuitero, además de sus experiencias como hijo y padre de familia, con la intención de trasladar los momentos clave de una persona tenaz, inteligente, comunicativa, leal a sus principios y consecuente».
 

Por otro lado, Alfonso Gil relata otros aspectos destacables extraídos de la experiencia de adentrarse en el universo del legendario portero: «Santi Cañizares ha conseguido durante las muchas horas de conversación que han propiciado la redacción de este libro atrapar a sus autores por su personalidad, su amor a su familia y al fútbol y por la pasión que ha puesto en todo aquello en lo que ha implicado desde su infancia».

Por todo ello, Gil no duda en asegurar que «cuando el lector llegue a la última página del libro, podrá estar de acuerdo o no con su forma de afrontar lo que la vida le ha puesto por delante, sus referentes o sus opiniones sobre aquellas personas que no le han gustado tanto, pero nadie dudará de que es mucho más que un gran portero de fútbol».

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img