Academia Gema Pérez Pinto retoma las inmersiones lingüísticas con el IV Encuentro Cultural con la Universidad de Saint Louis

El próximo fin de semana tendrá lugar en Puertollano el IV Encuentro Cultural con estudiantes universitarios americanos que la Academia Gema Pérez Pinto viene organizando desde 2018 y que por la pandemia se tuvo que suspender durante algunos años. Esta actividad, pionera en la región, cosiste en una inmersión lingüística dónde en la mañana del sábado se realizarán talleres simultáneos y rotativos para que todos los niños asistentes puedan disfrutar de todas las actividades. En la tarde del sábado la escritora Aurora Rey Aragón presentará su última novela AMA-MAZU Entre el Azul y el Blanco a los alumnos de la Universidad de Saint Louis y a su profesor Hamish Binns, para que conozcan otra parte cultural de nuestra zona, como es nuestra literatura.

El domingo por la mañana se realizará una gymkana y un acto de despedida. La finalidad de todas las actividades del fin de semana es practicar inglés, conocer otras culturas y divertirse.  

El colegio anfitrión es el CEIP Menéndez Pelayo de Puertollano, donde un año más nos abren sus puertas para realizar esta enriquecedora actividad y que como recuerdo entre los alumnos americanos y profesores de la academia y del centro dejarán construido por sus propias manos un banco de la amistad, para recordar los lazos que se crean con este tipo de iniciativas.

Las inscripciones se pueden realizar en Academia Gema Pérez Pinto en Avenida Primero de Mayo 55 de Puertollano, o en el teléfono 618772867 o en info@academiagemaperezpinto.com.

La actividad tiene un coste de 8 euros el fin de semana completo y está abierta a todas las personas que estén interesadas entre los 6 y los 14 años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img